PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir --> MIGO


cinthyaurbina
12/09/07, 17:20:41
Hola a todos, me podrían ayudar?

Quiero imprimir un mensaje de la Trx MIGO con la clase de movimiento 122, como puedo hacerle para dar de alta una clase de mensaje y en donde se la asigno a la MIGO-122..

muchas gracias
Saludos,
Cinthya

virgilio_avila
12/09/07, 18:37:29
Pudes usar la MN22, Lo que o estoy muy seguro es que clase de msj, quiza la WAE3

O bien en la Tx NACE

cinthyaurbina
13/09/07, 16:40:10
hola, gracias por contestarme..

no sé que tantos parametros me pide.. podrías ayudarme explicandome más a detalle pls!!!

gracias!

tgfch
13/09/07, 17:50:17
Hola cinthyaurbina

1.- Ejecutas la transacción NACE
2.- Seleccionas la Aplicación (p.e STOCK) y haces click en el boton "Clases de Mensajes"
3.- Ubicas la clase de mercancia (p.e WAE3) y la seleccionas y haces doble click en Rutinas de Proceso, en el menu que tienes situado a tu izquierda
4.- Luego en la vista de rutinas de proceso puedes modificar Programa,
Rutina Form y Formulario .

Espero esto te ayude!!!

Saludos
tgfch

Nota:
Revisa en la SPRO->IMG referencia SAP->Gestión de Materiales-> Gestión de Stock e inventario-> Asignar formularios y programas.

cinthyaurbina
13/09/07, 21:58:41
hola tgfch!

Muchas gracias por contestarme!!

Seguí tus pasos y ya estoy ahí donde me mencionas, vas a decir que como doy lata pero me puedes decir que formulario y rutina puedo utilizar, o donde las defino o como?


Tengo lo siguiente:

WAER --> SAPM07DR --> ENTRY_ETIAS --> MM07ET pero me dice que MM07ET no esta definido en mi mandante..

gracias!
Slds,
Cinthya

tgfch
14/09/07, 14:03:25
Hola Cinthya

Mira revisa que en la SE71 este el formulario MM07ET o sino por la transacción smartforms, ya por lo que revisé ese formulario es para códigos de barra o impresión de etiquetas.

... Para nada das LATA, lo bueno de estos foros es que nos podamos echar una mano ...

En respuesta a tu pregunta:

que formulario y rutina puedo utilizar, o donde las defino o como?

El formulario va a depender de lo que quieras hacer y mostrar. Tienes dos formas de trabajar con formularios via SapScript (T/C SE71) o SmartForms (T/C smartforms).

Saludos
tgfch

Nota:

Cinthya revisando encontré este nombre de formulario RM07ETIKETT revisa en la SE71 si este es el formulario que necesitas... cualquier cosa me avisas.

cinthyaurbina
15/09/07, 13:16:47
Muchas gracias!!! =)

tgfch
17/09/07, 12:24:54
Hola Cinthya

Siempre a la orden, espero haya sido de ayuda

Saludos!!!
tgfch