PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir varias etiquetas


Maria del Carmen Consuelo
01/06/06, 19:15:35
:confused: Hola,

Estoy realizando un desarrollo de codigo de barras este se dispara por cada factura que se manda a impresion, sin embargo tengo que imprimir 1 etiqueta por cada posicion que contenga la factura. Como puedo hacer esto? Estoy trabajando con un smartform y todo mi proceso esta dentro de las definiciones globales del smartform en la inicialización.

Como puedo hacer para que por cada posicion mande una orden de spool con etiquetas diferentes acordes a cada posicion?:confused:

Alquien podria ayudarme?

Gracias!!!

Carlos J. Ortega González
13/06/06, 20:21:07
Haz intentado colocar un comando (crear --> Flujo lógico --> comando) y prender la bandera de "new page", para que cada detalle te lo mande en una página nueva

Saludos
Carlos :)

Miguel99
19/06/06, 06:44:13
Hola, buenos días, tengo un problema similar al de la compañera.
Donde puedo indicar al smartform que el tamaño del papel es de 10x5 cm?


Gracias de antemano.

dmgman
19/06/06, 08:24:40
Hola miguel, el tamaño de la pagina lo puedes cambiar desde "Parametrizaciones/ Atributos del formulario" (en el arbol de componentes).

Y luego accede a la pestaña "Opciones edic."

Un salu2 :cool:

Miguel99
19/06/06, 09:01:48
Gracias miles.
Existen varios formato de página. Sabes si hay alguno adecuado para etiquetas10x5? O es cuestión de ir probando?

dmgman
19/06/06, 09:23:25
Si pinchas en el Match code de formato de pagina, te vienen el ancho y alto de las paginas en cada tipo de formato, busca una que se ajuste a lo que quieres.

No se, si en el caso de que no lo encuentres podras crear un formato nuevo..

Espero q lo encuentres.
Salu2 :rolleyes:

Miguel99
19/06/06, 09:38:58
Gracias de nuevo.

Miguel99
20/06/06, 10:22:44
Estoy imprimiendo y me aparece el error :
Tipo de dipositivo sapwin no soporta formato DIN4.
Cómo puedo solucionar esto?

Mike
20/06/06, 15:30:40
Puedes intentar crear un nuevo formato de pagina...lo haces por la transaccion SPAD, luego click al boton Gestion Total, luego a la solapa Tp.Dispos. Luego click al boton Formatos de Pagina....Luego click al boton Crear, sino aparece click al boton modificar..

Lo de imprimir varias etiquetas, en la ventana main del smartform puedes crear una tabla(boton derecho sobre la ventan-->Crear--> Tabla) y en la solapa de datos de la tabla se haga un Loop por la tabla con las posiciones de la factura, eso se va a imprimir tantas posiciones haya en la tabla de posiciones.

Espero esto pueda ayudar..

Ronce
22/06/06, 11:14:59
Hola, buenos días, tengo un problema similar al de la compañera.
Donde puedo indicar al smartform que el tamaño del papel es de 10x5 cm?


Gracias de antemano.


HOla,

Para poner el tamaño del papel tienes que crearte un formato de papel, en la transacción SPAD => gestion total=>tipo dispositivos=>formatos de pagina=boton lapicero=>boton crear
Ahí te creas el formato con tu tamaño y luego en el smartforms=> atributos de formulario=> opciones de salida
Ahí poner tu formato personalizado.

Espero haberte ayudado
Chao
Ronce

Jazurin
03/04/14, 04:43:23
Hola, buenas noches, quiero imprimir etiquetas en una impresora portatil, la que tengo es una zebra QL420 plus de transmision directa, pero la impresión no sale correcta.
Que equipo me recomiendan, o como puedo solucionar este problema.