PDA

Ver la Versión Completa : estudiar sap y donde


davenus
22/02/06, 10:34:02
Hola a todos

Soy de madrid,tengo 28 años,,y después de darle muchas vueltas,,me stoy planteando hacer un master consultor sap,,y aki es donde vienen todas las dudas..ya que no sé donde debería hacerlo(q centro ,academia etc),,ya que es una pasta,me gustaría en un sitio bueno,,profesional y con garantias,,y si ya te pueden ofrecer prácticas ,,cojonudo.Ya que veo que en la mayoria de las ofertas,,como en todo,piden experiencia.
y otra pregunta,, al estudiarlo,,hay posibilidades de encontrar facilmente trabajo,,o ya está saturado y será dificil??

Me gustaría que alguien me pudiera asesorar

muchisimas gracias

un saludo

Pd: Encontré y recomiendo Cursos SAP

seshen
23/02/06, 15:39:48
Wenas Davenus,
creo que podrías empezar informándote directamente en SAP porque las empresas que conozco que imparten cursos y formación de SAP para certificaciones y demás sólo trabajan con empresas.

Formación SAP

Un saluditorr ;)

dmgman
26/02/06, 18:38:04
Hola Davenus,
¿Que tal? Te cuento, yo me encontraba en esa misma duda que tenias tu hace un mes, y finalmente me he decantado por incorporarme a una consultora que me da una beca de Master + Posterior incorporacion a empresa.
Si miras en Infojobs encontraras ofertas del estilo.

Suerte en lo que decidas.

davenus
27/02/06, 11:42:12
muchas gracias por tu respuesta.
he estado mirando en la página ofiacial de sap,,y lo que me echa un poco para atrás es la pasta que vale,,por eso quería mirar alternativas.

Si sabes algo,cuento con tu ayuda

gracias

salu2

davenus
27/02/06, 11:43:56
muchas gracias por tu respuesta!!
La verdad q es buena idea,,Me podrías decir el nombre de alguna para informarme???

gracias

saludo

dmgman
27/02/06, 16:44:03
Echa un vistazo en Infojobs, hay varias...

mosh77
14/03/06, 15:16:20
Sobre todo ten cuidado con lo que firmas, ya que te pueden engañar como a mi, dandome un curso de pacotilla de un mes y si me voy de la empresa antes de dos años, tengo que pagar 3000 euros :eek:

Si tienes pasta haz un master como dios manda y pagalo, no sea que te encuentres como yo: pobre y encarcelada.

Hay muchas ofertas en infojobs ciertamente, pero lee la letra pequeña.

erp
14/03/06, 16:21:46
Pero que me cuentas, yo creía que esos contratos eran ilegales :eek: infórmate bien porque creo que no te pueden hacer firmar eso por ley.

Un saludete al personal

mosh77
15/03/06, 07:51:29
Pero que me cuentas, yo creía que esos contratos eran ilegales :eek: infórmate bien porque creo que no te pueden hacer firmar eso por ley.

Un saludete al personal

Holitas!
Segun el articulo 21.4 del estatuto de los trabajadores si es legal, por desgracia :(
Aunque habria que mirarlo con un abogado si llegara el caso.
Un dia de estos me pasare por la UGT a ver que me cuentan :D

Aqui os dejo el link al estatuto http://www.inem.es/legis/empleo/rdley1_95.htm

Charlikun
28/06/10, 21:10:54
Hola a tod@s, tengo 28 años y también me estaba planteando estudiar un máster es SAP, el problema es que cada vez que voy a ver qué cursos hay encuantro doscientos nombres distintos, que si Sap esto, que si sap aquello, y no sé cuál hacer. No entiendo muy bien lo que es SAP pero es un programa informático, no hay un curso general que te lo enseñe todo? parece que hubiera que hacerlo por partes, según te interese una cosa u otra, pero no puedo elegir, me da la sensación que voy a hacer el equivocado, o que luego a la hora de buscar trabajo de eso no sea el perfil que buscan, en fin, un lio.

Gracias

Tamara Díaz
23/09/10, 09:23:56
Soy Tamara Díaz, consultora de Formación en Grupo Arelance y coordinadora de los programas formativos en SAP a nivel nacional.

Si algun@ de vosotr@s quiere información sobre nuestros cursos y master en SAP poneros en contacto conmigo en tamara.diaz@grupo-arelance.com o en el 95 202 85 85

Un saludo