sehuemar
27/04/17, 21:15:28
Buenas a todos,
En la empresa en la que trabajo sólo utilizan un grupo de cuentas de cliente que tiene asociados todas las funciones de interlocutor: solicitante, pagador, etc...
Me gustaría conocer las ventajas de utilizar varios grupos de cuentas con distintas funciones de interlocutor asociadas. Por ejemplo: Qué ventajas supondría utilizar un grupo de cuentas con la única función de interlocutor pagador?
Podríais indicarme cómo tenéis parametrizado el sistema y darme ejemplos prácticos que justifiquen la utilización de distintos grupos de cuentas con distintas funciones de interlocutor asociadas? Ejemplos de criterios para fijar los rangos de numeración y qué campos son obligatorios u opcionales también me serían de mucha ayuda.
Muchas gracias!
En la empresa en la que trabajo sólo utilizan un grupo de cuentas de cliente que tiene asociados todas las funciones de interlocutor: solicitante, pagador, etc...
Me gustaría conocer las ventajas de utilizar varios grupos de cuentas con distintas funciones de interlocutor asociadas. Por ejemplo: Qué ventajas supondría utilizar un grupo de cuentas con la única función de interlocutor pagador?
Podríais indicarme cómo tenéis parametrizado el sistema y darme ejemplos prácticos que justifiquen la utilización de distintos grupos de cuentas con distintas funciones de interlocutor asociadas? Ejemplos de criterios para fijar los rangos de numeración y qué campos son obligatorios u opcionales también me serían de mucha ayuda.
Muchas gracias!