PDA

Ver la Versión Completa : Prioridades en ordenes


mgoliva
13/09/07, 20:06:24
Buenas tardes foro, cuando cambio la prioridad de una orden de mantenimiento no cambia automáticamente las fechas de inicio extremo y fin extremo, pero si al momento de crear la orden pongo la prioridad si coloca la fecha como lo definí en las prioridades, alguien sabe que puede estar pasando????
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mariano.

rodriedu
14/09/07, 03:09:46
Buenas tardes foro, cuando cambio la prioridad de una orden de mantenimiento no cambia automáticamente las fechas de inicio extremo y fin extremo, pero si al momento de crear la orden pongo la prioridad si coloca la fecha como lo definí en las prioridades, alguien sabe que puede estar pasando????
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mariano.

En IMG->Mantenimiento y servicio al cliente->Gestión de mantenimiento y servicios->Órdenes de mantenimiento y de servicios->Datos generales->Definir prioridades

En "Especificar clase de prioridad para órdenes" te fijas que clase de prioridad tiene asignada la clase de orden

En "Especificar prioridades por clase de prioridad"
InicioRel: si lo dejas en blanco no te propone nada
Si le pones un número y una unidad "UnIn" se lo suma al día de la fecha y lo propone.
Fin Rel: si lo dejas en blanco no te propone nada
Si le pones un número y una unidad "UnFin" se lo suma al día de la fecha y lo propone.

Espero te sirva.
Abrazo.
Eduardo,

mgoliva
17/09/07, 20:05:46
Eduardo, esa parametrización la tengo como tu dices, pero cuando ingreso con la iw31 y en la primera pantalla coloco la prioridad me calcula la fecha según lo parametrizadon, en cambio si quiero cambiarla luego que estoy adentro en la pantalla principal y selecciono otra prioridad las fechas no cambian, tenes idea que puede estar pasando o asi funciona SAP???
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mariano.

rodriedu
18/09/07, 13:28:53
Eduardo, esa parametrización la tengo como tu dices, pero cuando ingreso con la iw31 y en la primera pantalla coloco la prioridad me calcula la fecha según lo parametrizadon, en cambio si quiero cambiarla luego que estoy adentro en la pantalla principal y selecciono otra prioridad las fechas no cambian, tenes idea que puede estar pasando o asi funciona SAP???
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mariano.

Aparentemente funciona asi :confused: , cuando seleccionas la prioridad al crear la orden funciona bien, pero cuando modificas la prioridad hay que cambiarla a mano, si descubro algo te aviso. Saludos.
Eduardo.