PDA

Ver la Versión Completa : Intercompany en PM?


Duilio
14/09/07, 23:10:30
Hola Foro la pregunta va asi? tengo Soc A y soc B La Sociedad A tiene equipos repuestos etcetc. pero no la mano de obra entonces la manode obra viene de Soc B ... es posible que al crear la orden de mantenimiento En Soc A se cree automaticamente una orden de servicio en la Soc B ? esto apr ano duplicar trabajo y generar orden tanto en Soc A y Soc B . espero sus cometarios .
desde ya gracias por tu atencion.

francisco r. griman r.
15/09/07, 14:12:49
Hola Foro la pregunta va asi? tengo Soc A y soc B La Sociedad A tiene equipos repuestos etcetc. pero no la mano de obra entonces la manode obra viene de Soc B ... es posible que al crear la orden de mantenimiento En Soc A se cree automaticamente una orden de servicio en la Soc B ? esto apr ano duplicar trabajo y generar orden tanto en Soc A y Soc B . espero sus cometarios .
desde ya gracias por tu atencion.

:D Hi colega Duilio, recibe un fuerte abrazo y saludo de frangriman.
Te comentare una de tantas soluciones::cool:
Tu empresa elabora un Contrato Marco con todas las actividades (partidas o valuaciones), equipos, repuestos, diferentes artesanias para la mano de obra, etc. etc. somete ese contrato a licitacion; por ej. lo gana la Contratista o soc. "A" luego esta soc. sub contrata a la contratista o soc. "B"; finalmente tu Empresa tiene solo relacion con "A" quien cumple con todas las partidas del contrato marco por lo tanto pagas a ella y esta a la vez se encargara de pagarle a su personal (sub contratado), lo relacionado con la soc. "B" es transparente para ti y tu empresa. De esta manera la orden de mantenimiento y servicio sale solo para la soc. "A". Espero te sea de utilidad este comentario. . ........ saludos .... frangriman :)

Duilio
15/09/07, 15:02:30
Hola y gracias por tu respuesta .. se entiende lo que me explicas el problema es que la Soc A y la Soc B estan en mi mandante y digamos que la gente es la misma para las dos sociedades la misma gente que trabaja para Soc A es la MIsma que trabaja para Soc B solo que solo la gente esta en las planillas de B.. por eso apra evitar el duplicar trabajo es que se propone crear una sola orden de mantenimiento en A que cree automaticamente una orden de servicio en B... esa es mas o menos la idea..
Saludos.
Gracias

francisco r. griman r.
15/09/07, 23:43:42
Hola y gracias por tu respuesta .. se entiende lo que me explicas el problema es que la Soc A y la Soc B estan en mi mandante y digamos que la gente es la misma para las dos sociedades la misma gente que trabaja para Soc A es la MIsma que trabaja para Soc B solo que solo la gente esta en las planillas de B.. por eso apra evitar el duplicar trabajo es que se propone crear una sola orden de mantenimiento en A que cree automaticamente una orden de servicio en B... esa es mas o menos la idea..
Saludos.
Gracias

:confused: Colega Duilio ! entiendo tu caso bajo este esquema: Existen dos Contratistas o Soc. "A" y "B", estan en el mismo mandante de tu Empresa, eso no es problema:rolleyes:, pero que el personal de las dos contratistas o soc. sea el mismo y ademas este registrado en una sola planilla para prestar servicio a tu misma Empresa me confunde :confused: ? ? ? ? ? ? ? .
Dicho de otra manera: (ya mencionada en MNS anterior) la soc. "A" tiene los equipos/repuestos y la soc "B" tiene el personal, eso tambien esta claro, solo que tu empresa deberia contratar la soc. B y esta sub contrata a la soc. A. Hermano si esto no procede en su Empresa, Ud. tiene que crear 2 ODM una para cada soc. ! ! ! . Pienso que este MNS no te dara satisfaccion, pero mi e'mail es fgri@hotmail.com para que dialoguemos mas ? .........
a tu Orden DM frangriman ........... desde cabimas --- por cierto y me disculpas, pudieras decirme tu ubicacion exacta ... ciudad, pais e e'mail ? ? ? ? ..:cool: