PDA

Ver la Versión Completa : Material No-stock de orden a Almacen


flaco_rafaela
31/07/17, 14:38:43
Hola! Hemos creado una orden con 3 materiales codificados pero No Stock, para los cuales se creó la solped y después el pedido.
Se realizó la recepción pero resulta que solo usaron 1 material. Cómo puedo ingresar los otros 2 en el almacén?:confused: :confused: :confused:

Sds.

RAFAEL E PEREZ
05/08/17, 16:14:29
Buen dia, usa la transacción MIGO para recepcion de materiales en este caso con referencia al pedido generado.

saludos RP:)

flaco_rafaela
10/08/17, 12:09:39
Buen dia, usa la transacción MIGO para recepcion de materiales en este caso con referencia al pedido generado.

saludos RP:)

Hola Rafael. Con MIGO hicimos la recepción, la cual fue a la orden.
Supongo que tendría que "sacar" de la orden los materiales que no se usaron y "colocarlos" en el almacén. Ahí es donde no sé cómo hacer...

PabloCanales
12/08/17, 00:49:52
Hola Rafael. Con MIGO hicimos la recepción, la cual fue a la orden.
Supongo que tendría que "sacar" de la orden los materiales que no se usaron y "colocarlos" en el almacén. Ahí es donde no sé cómo hacer...

Prueba con la misma MIGO pero realizando un movimiento de devolución de material; creo que es la 161

Saludos!!!

KEKU61
13/08/17, 09:32:33
Hola! Hemos creado una orden con 3 materiales codificados pero No Stock, para los cuales se creó la solped y después el pedido.
Se realizó la recepción pero resulta que solo usaron 1 material. Cómo puedo ingresar los otros 2 en el almacén?:confused: :confused: :confused:

Sds.

Hola, una pregunta ...
La solped se creo manualmente o de forma automática al crear la orden?

gracias.

flaco_rafaela
14/08/17, 17:03:49
Hola, una pregunta ...
La solped se creo manualmente o de forma automática al crear la orden?

gracias.

Hola KEKU61, la solped se creó de forma automatic.
Sds.

KEKU61
18/08/17, 09:08:12
Hola KEKU61, la solped se creó de forma automatic.
Sds.

Hola, ¿Qué hay que hacer para que se cree la solped automáticamente? es que tengo ese problema y no lo consigo.
Creo que como primer paso, los materiales indicados en la pestaña "Componentes" tienen que tener como "Tipo de posición" una "N" ¿es correcto?
gracias de antemano

flaco_rafaela
18/08/17, 19:31:03
Hola, ¿Qué hay que hacer para que se cree la solped automáticamente? es que tengo ese problema y no lo consigo.
Creo que como primer paso, los materiales indicados en la pestaña "Componentes" tienen que tener como "Tipo de posición" una "N" ¿es correcto?
gracias de antemano

Hola. Efectivamente tiene que tener la "N" y al final de la linea tenes que prestar atención a qué tiene seleccionado la columna Reserva/Solped (Nunca, Después de la liberación o Inmediatamente). Tiene que tener una de las 2 últimas.
Una vez que hagas hagas ésto, liberes y grabes, podes chequear en el flujo de documentos o en ME5A si se creó la Solped.

Sds.

KEKU61
28/08/17, 12:04:39
Muchas gracias.

maugeferrero
12/04/22, 10:08:05
Buenos días,
ese material... cómo es creado? lo intento realizar con la MMN1 (que sería para los materiales No de Almacén) pero no logro quitar el campo "Sujeto a Lote" como obligatorio.

Me ayudarían por favor.

maugeferrero
12/04/22, 10:14:00
Se lo tuvo que poner a dicho campo como obligatorio porque al crear material (de almacén) se olvidaban de tildarlo