PDA

Ver la Versión Completa : Xslt


eramirez
02/06/06, 12:19:53
Hola a todos,

estoy creando ficheros XML a través de las platillas XSLT. Tengo que enviar el fichero generado en formato utf-8. Cuando genero el fichero y lo bajo al pc no hay ningún problema, lo baja bien, pero si lo quiero llevar al servidor me lo baja mal. ¿Alguien sabe como se podria bajar?

¿Alguien tiene algún manual de XSLT?

Muchas gracias a todos

Un saludo,

Esther

Jamez Betancourt
29/08/06, 03:38:58
Buen dìa, me puedes decir como grabar el archivo en formato UTF-8 desde abap? mi correo jaime_beta_zama@yahoo.com

eramirez
12/09/06, 10:15:59
Para crear un fichero en utf-8 se tiene que hacer con plantillas XSLT. Una vez que se pasa el fichero con los datos a la plantilla y se rellena, al recuperarlo se devuelve en formato binario. Si se baja directamente a PC con FILETYPE = 'BIN' te deja el fichero en utf-8. Si se quiere bajar a un servidor de aplicación se debe abrir un fichero en modo binario y traducir el fichero devuelto por la plantilla de binario a string, con la función 'SCMS_BINARY_TO_STRING'. El string devuelto se baja al fichero creado.

Si necesitas mas detalles de cada uno de los pasos dímelo y te mando un ejemplo

Jamez Betancourt
17/04/07, 19:02:53
Tengo un ejemplo que me genera un archivo XML en UTF-8 pero yo esperaría que el archivo tenga al inicio unos caracteres especiales (BOM) como los que le pone el note pad al grabar un archivo en formato UTF-8, es cierto lo que digo?