PDA

Ver la Versión Completa : Listados de Facturas


Roskachapa
18/09/07, 14:21:49
Buenas tardes:

Necesito sacar un listado con todas las facturas emitidas, que me muestre fecha, cliente, y cantidad, es decir , desde la primera hasta la ultima de mis facturas emitidas este año.
Lo he consultado y me dicen que no existe dicha transacción...

Lo he intentado con :

MCSI, MCSH, SQ01,VF04,VF05 ,VF23.

No tiene que ser tan dificil , no? He utilizado programas muchisimo mas inferiores que este ( Rps, etc) y tenian esa opción.

Por favor que alguien me ayude¡¡

Muchas gracias y un saludo¡¡:o

DCErick
18/09/07, 15:04:06
Buenas tardes:

Necesito sacar un listado con todas las facturas emitidas, que me muestre fecha, cliente, y cantidad, es decir , desde la primera hasta la ultima de mis facturas emitidas este año.
Lo he consultado y me dicen que no existe dicha transacción...

Lo he intentado con :

MCSI, MCSH, SQ01,VF04,VF05 ,VF23.

No tiene que ser tan dificil , no? He utilizado programas muchisimo mas inferiores que este ( Rps, etc) y tenian esa opción.

Por favor que alguien me ayude¡¡

Muchas gracias y un saludo¡¡:o
La MCSI creo yo que deberia de funcionarte, bueno en el caso de que le tengas bien armada una estructura, el problema está que si no, tendras que armarte la estructura y creo que solo funcionará con las facturasbque se emitan despues de la liberacion de dicha estructura.

Roskachapa
18/09/07, 15:06:37
No tengo ni idea de lo que me hablas, uso este programa desde Abril y no sé mucho...

De todas maneras cuando he intentado usar esa transaccion que dices, no me deja hacer nada, y solo me indica que no hay datos.

¿que hago? un saludo

DCErick
18/09/07, 15:41:54
No tengo ni idea de lo que me hablas, uso este programa desde Abril y no sé mucho...

De todas maneras cuando he intentado usar esa transaccion que dices, no me deja hacer nada, y solo me indica que no hay datos.

¿que hago? un saludo
Creo que eso lo tiene que configurar un consultor de SD, El foro tiene una opcion para buscar temas mediante una palabra clave, busca MCSI y hay varios threads que hablan sobre eso.

Esede
04/10/07, 15:33:26
Tienes que desarrollar un listado de facturas, no hay uno estándar así como lo necesitas.

issabella
04/10/07, 22:12:51
Tienes que desarrollar un listado de facturas, no hay uno estándar así como lo necesitas.
Segun tengo entendido, efectivamente no existe trx para los fines que necesitas, es mas nosotros utilizamos un reporte Z, pero si eres usuario con permisos amplios, puedes consultar la trx SE16 , para la tabla VBRK, esta te mostrara los datos a nivel de cabecera de las facturas, si requieres ver el detalle de cada posicion, debera ser la tabla VBRP.

shibayamito13
04/10/07, 23:34:48
Hola Roskachapa, creo que te deberia servir la Tx VF05, que es lo que no te convence de esta Tx?

Saludos.

titoz79
14/04/08, 14:14:29
Si que funciona la MCSI para lo que necesitas, lo que sucede es que no has de incluir la fecha de las facturas, si no el periodo de análisis y cuando salga la primera vista le das la forma que tu quieres insetando o eliminando columnas en función de tus necesidades....

Un saludo...

Ah!!, la verdad es que parece mentira que no haya nada en SAP que sea standard para visualizar las facturas emitidas con sus correspondientes datos y sea algo sencillo, por que vamos, es el pan de cada día....

Otro Saludo

caves76
15/04/08, 08:22:09
La combinación ideal sería la posibilidad de ver el detalle de la posición de la VF05, con la nueva funcionalidad de la VF05N, que permite hacer búsquedas más genéricas (sin necesidad de indicar obligatoriamente un pagador).

Si no te sirven esas dos, lo más sencillo sería hacer un query de las tablas VBRK y VBRP y listo. Diría que existe una base de datos lógica para hacerlo todavía más rapido

lhernandez
15/04/08, 14:25:12
Si te sirven las facturas CONTABILIZADAS, puedes utilizar la S_ALR_87013326 (plan/real/desviacion grupo CeBe) y seleccionar la cuenta contable en que se registren las ventas (en mi caso la 40000), ahí hay un montón de campos que puedes seleccionar para visualizar, entre ellos los que mencionas admás de fecha de contabilización, fecha de entrega, fecha de documento, etc.
Si lo quisieras hacer por la se16, es la tabla glpca.

mcbonicelli
18/05/12, 14:28:06
Hola, la trx que te puede servir es la VF05N.
Espero ayudarte,