PDA

Ver la Versión Completa : Descargar en excel todas las ut


matu t.d.f
05/12/17, 19:09:19
Buenas tardes, los molesto para hacerles una consulta, que transaccion puedo usar para descargar todo el arbol que tengo armado en sap, todas las UT con sus equipos cargados?
se puede?
muchas gracias,.

PabloCanales
05/12/17, 19:37:10
Buenas tardes, los molesto para hacerles una consulta, que transaccion puedo usar para descargar todo el arbol que tengo armado en sap, todas las UT con sus equipos cargados?
se puede?
muchas gracias,.

Estimado; te recomiendo rescatar las UTs con la IH06; luego tomas las ubicaciones y descargas los equipos con la IE07 (tomando, si lo deseas, como criterio las UTs); luego cruzas las dos planillas en el excel.

Espero te sirva

matu t.d.f
05/12/17, 21:14:00
[/LIST]Estimado; te recomiendo rescatar las UTs con la IH06; luego tomas las ubicaciones y descargas los equipos con la IE07 (tomando, si lo deseas, como criterio las UTs); luego cruzas las dos planillas en el excel.

Espero te sirva

Pablo.-
muchas gracias por la info, mañana lo pongo en prueba.-
gracias nuevamente.-

Ferchin54
06/12/17, 01:10:22
Siempre me pregunto porqué hay necesidad de "bajar" a excel lo de SAP? La consulta mas completa de la estructura está en la Tx. IH01, no creo que pueda descolgarse a excel pero es la que mas información puede dar sobre los objetos técnicos.

raladro
06/12/17, 06:07:21
Ih01, Ih06, Ih08.....

Hector_Neira_89
09/04/22, 21:36:01
Buena tarde,

Si se puede descargar el árbol a un Excel, así: En la transacción IH01, detalles completos, seleccionas todo, grabar como fichero local, texto con tabuladores, en la ventana dan la opción fichero .XLS y crear.