PDA

Ver la Versión Completa : Segregación de los Costos de Mantenimiento a Varios Centros de Costos


paazlo
18/12/17, 03:27:29
Hola compañeros,

Tengo una consulta acerca de una situación que se esta presentando en mi empresa con la Segregación de los Costos de Mantenimiento a Varios Centros de Costes.

1.- Tema :Mi primer objetivo fue segregar el Costo de Mantenimiento a una o varias cuentas de Mayor. Definidas por Contabilidad en Plan de Cuentas.

Solución : En SPRO Esquema de Imputación, en clases de Coste de Liquidación. En Tipo de Receptor Poner Cuenta de Mayor y Colocar el Numero...Ejemplo..52365478 y en la Norma de liquidación , liquidar a esa cuenta.

2. Tema 2 : Esa misma liquidación a cuenta 52365478 la empresa la puede enviar a varios de Coste.

Consulta!! Hay alguna forma por el metódo standar para poder segregar el costo de mantto de esa cuenta a varios Centros de Coste... o un otro escenario si el costo se fue a un solo Centro de Manera estándar desde FI se puede separar y direccionar a otros Centros de Coste!!!

Agradecere enormemente su orientación.. ya que no logro encontrar como realizarlo.

saludos y a la orden!!


Mi consulta si alguien sabe si es posiblee