PDA

Ver la Versión Completa : Traspaso de activo ABUMN


vramirez87
21/12/17, 10:37:43
buen dia!! estoy realizando un traspaso de activo por la ABUMN esto con la finalidad de cambiarle la clase de activo (creo un activo nuevo). mi sistema esta configurado para que al momento de crear un activo automaticamente se cree el equipo. el problema es que cuando hago el traspaso se me crea un equipo nuevo y asi no me sirve porque cada ves que realice un traspaso se me creara un nuevo equipo llenare mi base de datos de equipos que en realidad no deberian estar alli ya que su activo fue dado de baja.

queria saber si existe una manera de cambiar la clase de activo de otra forma que no sea por la ABUMN o si existe alguna manera de eliminar el equipo anterior al traspaso?

les agradezco su ayuda.

dex
03/01/18, 17:56:39
Hola como andas? te comento que podes borrar la clase de Activos Fijos sincronizado para crear equipos en PM, de esta forma no te creará los equipos nuevos.

La ruta del Custom es:

SPRO>>>>Gestion de Financiera Nuevo>>>Contabilidad de Activos FIjos>>>Datos Maestros>>>>Creacion automatica de Registros maestros de equipos>>>Determinar condiciones para la sincronizacion de los datos maestros.

Espero que te sea de utitilidad

Dex.