PDA

Ver la Versión Completa : Documento impreso de orden


dejota
23/01/18, 20:45:57
Buenas a todos.

Antes de nada presentarme en el foro.

Me gustaría plantear una duda. A la hora de imprimir un documento de una orden, este sale muy pobre, tan solo el numero de orden la fecha y las operaciones con textos muy cortos.

Mi intención seria imprimirlos para dar a contratas externas y no tener que andar explicando, es decir que todo este en el documento.

Hay alguna forma de imprimir el texto completo de la descripción en este documento.

Existe otro documento relacionado con la orden que de estos datos mas explícitos.

Muchas gracias.

raladro
24/01/18, 07:25:49
El problema es que tienes un formato definido "pobre".
La orden imprimira, lo que definas en el formato de impresion.
(lamentablemente, no t puedo aportar.. lo tengo capado)

Una orden, puede tener toda la documentacion que necesites, incluso fotos, graficos, planos, etc.

Saludos.

farodrig7
31/03/20, 22:06:23
El problema es que tienes un formato definido "pobre".
La orden imprimira, lo que definas en el formato de impresion.
(lamentablemente, no t puedo aportar.. lo tengo capado)

Una orden, puede tener toda la documentacion que necesites, incluso fotos, graficos, planos, etc.

Saludos.


Raladro.

Me podrias indicar como hacer para imprimir una OT con su anexo ( foto, plano , etc)

Ferchin54
01/04/20, 21:33:19
el programa de impresión estándar de SAP es muy básico y permite imprimir contenidos de los avisos, materiales y operaciones de orden.
Cuando se quiere más que eso es necesario diseñar un programa (abap) para que imprima lo que se necesite y en los formatos que cada cliente decida.

venom2408
05/05/20, 17:59:28
Ve A La Hoja De Ruta Y Ahi Anexa Y Quita Lo Que Quieres Que Salga En La Orden ( Actividades A Realizar)