PDA

Ver la Versión Completa : Match Code no se pude seleccionar.


willito38
18/09/07, 22:39:08
Hola Foro, tengo un problema que ojala me puedan ayudar...

Tengo un ALV para que con cada registro pueda hacer un Batch Input a una orden PM (Tx: IW32), una de las columnas del ALV es "Grupo de Articulos" (ademas que es editable) que tiene un matchcode asociado en el catalogo:

**********************************************
gt_fieldcat-fieldname = 'MATKL'.
* gt_fieldcat-tabname = 'T_OFERTAS'. "la tabla interna
gt_fieldcat-ref_table = 'EKPO'. "match code asociado a la EKPO
gt_fieldcat-coltext = 'Grp.Articulos'.
gt_fieldcat-col_pos = 30.
gt_fieldcat-outputlen = 15.
gt_fieldcat-just = 'C'.
gt_fieldcat-edit = 'X'.
gt_fieldcat-F4AVAILABL = 'X'.
APPEND gt_fieldcat.
CLEAR gt_fieldcat.
**********************************************

Primero hay una pantalla de seleccion, luego uso un registro del ALV y uso el match code del Grupo de Articulos para jalar el grupo "710" por ejemplo, cuando proceso el Batch se actualiza bien. Ahora quiero procesar otro registro, y uso nuevamente el matchcode del "Grupo de Articulos" y al momento de dar doble clic en cualquier grupo ya no puedo seleccionar ninguno y me sale un mensaje "Imposible seleccionar este codigo de funcion". Luego regreso a la pantalla de seleccion y vuelvo a entrar y ya puedo seleccionar un grupo con el matchcode.

Adjunto una imagen para que se hagan una idea.

No se que puede estar pasando ??? Un amigo me dijo que tal vez es un hueco de SAP.

Anteriormente me habia pasado tambien cuando hacia un BI a la IW32 mediante un ALV pero esta vez para Desbloqueo y Bloqueos Masivos de ordenes PM, tenia el mismo problema me funcionaba una sola vez el matchcode y a la siguiente no, tenia que salir a la pantalla de seleccion y otra vez entrar y alli si me cogia el matchcode.

Espero cualquier sugerencia de parte suya.

Muchas gracias a cualquier aporte.

grock
22/01/14, 07:38:51
Saludos a todos,

Incluyo mi duda en este POST pues me ocurre algo muy similar al compañero willito38, en la carga de un Legacy al realizar el Batch Input me genera un error que no puedo solucionar en la carga inicial de datos para Contabilidad de Activos Fijos.

AS92 A 00 255 Imposible seleccionar este código de función

Pensaba que tal vez se había colado algún carácter extraño en el fichero, pero lo he reescrito completamente y vuelve a darlo.



Muchas gracias por su ayuda.