PDA

Ver la Versión Completa : Cargas Infocubo BW


J2amon
18/09/07, 23:52:42
Hola buenas Tardes, mi duda es la siguiente: si por error se llegara a borrar la carga delta de un cubo que cuenta con agregados, que se debe hacer para volver a procesar la carga, se debe volver a correr el infopaquete y con eso es suficiente, o se tiene que hacer algo extra, el cubo contiene la informacion de ventas. :confused:

Saludos.
Atte.
JRamon.

felipelao
21/09/07, 16:16:52
La carga delta en general es compleja. Si te pasó o pasa eso, debes borrar la información del cubo/ods y luego correr el infopaquete de inicialización nuevamente.

sldos

FRP

milo8
24/09/07, 16:17:15
una disculpa amigos por salir un poco del tema, pero quisiera saber si alguno de ustedes pueda ayudarme ya que yo tengo un problema con respecto a la carga de mi cubo, cuando cargo mi infopaquete me genera un error, el error que me genera es que no tengo la conversion de moneda en el formato interno.......

saludos y de antemano gracias por su atencion.........:D

J2amon
25/09/07, 15:43:39
Ya realize el proceso y ya quedo, gracias.

panxos81
26/09/07, 21:40:09
Master,

la carga delta te seguira dando error hasta que borres el contenido del cubo y hagas una carga inicial desde la ODS.
Primero borra el contenido del cubo.
Despues desde la ODS 2° boton del mouse, click en Actualizar datos ODS en destino de datos, seguido le das a la carga inicial.
Ojo que esto te lleva al paquete, en el debes borrar la marca inicial anterior.
Para tu conocimiento:
Para hacer una carga delta debes tener una inicial, una vez que quieras borrar deltas puedes hacer una Full y seguir sin problemas ejecutando deltas.

gruizgarcia
29/10/14, 16:55:28
Como puedo optimizar un ods , cuando se realice la carga de datos.