PDA

Ver la Versión Completa : Inconsistencia en Estrategia de Liberación


Tania V Romero C
09/02/18, 20:29:56
Hola, compañeros, alguno de ustedes me pudiera asesorar?
No se si estoy haciendo algo mal, tengo años modificando las estrategias de liberación de mi empresa pero ahora no sé que pasa con esta, les describo mi problema:
"La estrategia de Liberación "PROCESOS", tiene como aprobador a JAM (32) y a JR (98) (la modificación que hice fue agregar a JR, ya que autorizaba solamente JAM), en la configuración me aparece correctamente, pero cuando quiero "simular la liberación" me aparecen códigos 71 (antiguo aprobador de Procesos) y 98 (el que acabo de agregar). y de igual forma en las requisiciones aparecen los dos códigos erróneos.
http://imagizer.imageshack.us/a/img923/8676/vlOE9i.png

No sé si me explique, donde pudiera revisar la configuaración además de la IMG-Gestion de Materiales- Compras - Solicitud de pedido... etc (ahí es donde configuro las estrategias)

emperadorb
16/02/18, 09:45:51
Hola,
Repasa el valor que tienes en las tablas, es posible que tengas alguna con datos antiguos, aunque tu los hayas borrado desde la transacción, SAP a veces no borra todas las relaciones.
Un saduo

AVM
28/02/18, 11:08:57
Estimado, cosas como esa pasan cuando reutilizas estrategias de liberación.
primero debes transportarlas vacías como para limpiarlas.

con transacción CL24N puedes revisar o viendo las tablas. Ve las diferencias que tengas entre los ambientes con el sistema productivo