PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre el Programa automático de pagos


Tikonderoga
19/09/07, 11:38:31
Hola:

Nos está costando configurar el Programa Automático de Pagos para que, de forma simultánea, nos genere el fichero CSB norma 34, y a la vez nos imprima/cree el formulario de "Aviso de pago" al proveedor.

¿Podéis decirme con qué formulario/programa puedo hacer estas 2 cosas a la vez o qué debo tener activado en el programa automático de pagos para que esto funcione a la vez?

Muchas gracias!!!!

askalem
24/09/07, 13:00:59
Muy buenas,

para imprimir un formulario y generar un fichero ISD, se hace con la transcción F110.

Tienes que crear una variante por tu forma de pago (como por ejemplo recibos domiciliados o no domiciliados)

En la transacción F110, tienes que ir a Entorno / Actualizar config.
En VIAS DE PAGO EN EL PAIS, tienes que crear tu forma de pago y en la parte medios de pago (abajo, la ultima), hay una celda para poner el nombre del programma para utilizar (estilo RFFO_*).

Una vez creado, tienes que ir a VIAS DE PAGO EN LA SOCIEDAD (eligiendo tu forma de pago que acabas de crear) y en entradas formulario, hay una celda para poner el nombre del formulario (el mio es F110_ES_RECIBO).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Tikonderoga
24/09/07, 15:32:31
Hola, gracias.

La verdad es que ya hacemos eso. El sistema nos genera el fichero de soporte de datos (ISD), pero no nos genera la carta que se envía al tercero porque literalmente, el sistema nos dice "no se encuentran registros para generar el aviso de pago al proveedor".

¿Por qué puede ser esto?¿se te ocurre?

Gracias de nuevo

Tonijua
24/09/07, 18:20:39
Tikonderoga,
Buenas tardes, perdona que me culgue de tu hilo, pero Como se genera al archivo de avisos o las cartas.?, para mi esto es nuevo,?. trabajo con la F110, pero no conosco esta herramienta que menñcionas, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.


Saludos.
Tonijua

Tikonderoga
25/09/07, 08:32:10
Hola:

Pues es lo que quiero saber. Sabemos sacar el fichero de envío al banco, pero no sale el formulario de "aviso de pago"...no sabemos como sacar la carta al proveedor...noestamos seguros del formulario que hay que configurar...

A ver si alguien nos responde...

askalem
25/09/07, 08:56:28
Hola,

para mi tengo el formulario F110_ES_RECIBO para RECIBO DOM y NO DOM
F110_ES_ACOMP_D para TRANSFERENCIA
F110_ES_LETRA para LETRA A PAGAR.


Si estos no van, tienes que buscar que formularios están creados, y a caso crear uno nuevo.

GASPAR OLMEDO ROMERO
14/10/07, 22:00:41
Yo utilizo bastante el programa de Pagos pero para Girar a mis clientes y la carta a clientes la conseguimos actualizando la Variante que se toma en la ultima pestaña de la F110.

Créate una y vas hasta el final y con la ultima pestaña marcada,seleccionando la VAriante que utilizas para el pago, le picas arriba "
Actualizar Variante"..

Aquío eras que tientes 3 cheking: Generar fichero ISD (que tendras marcado)
, Generar Medios pago (Márcalo) y generar lista.

A ver si así lo condigues