PDA

Ver la Versión Completa : SD: VA02 - Modificacion Textos de Cabecera


homer1980ar
02/06/06, 14:10:11
Buenos dias,

Necesito determinar si un texto de la cabecera ha sido cambiado pero no le encuentro forma. Tengo unos exits en el include MV45AFZZ pero no encuentro como obtener los valores de los textos de la cabecera actuales desde alli.
Alguien tiene alguna idea sobre el tema ?
Gracias.

Saludos,
Leonardo

marsapito
02/06/06, 14:27:52
Podrias especificar un poco mas, para poder darte una respuesta mas acertada.

Saludos.

homer1980ar
02/06/06, 14:33:47
Basicamente necesito determinar cuando se modifica un pedido con la transaccion VA02 que Textos de la cabecera se modificaron para poder informar via un envio de e-mail.
Pero lo que no encuentro es como determinar que textos se modificaron.
Gracias.

Vir
06/06/06, 21:25:16
Hola Leonardo,

si te fijas, en la pestaña de textos, en el momento en que el texto se ha modificado manualmente, al lado aparece la indicación del idioma aunque el texto se haya rellenado con espacios en blanco. Sólo podrás determinarlo la primera vez que se modifique ya que posteriormente no queda registro de las modificaciones. También deberás tener en cuenta, que por estándar, en el momento en que modifiques un texto en el maestro de clientes y viaje a la cabecera del pedido, ese texto quedará modificado sin que quede constancia en ninguna parte, es decir, para un cliente modificas un texto y todos los textos de esos pedidos aparecerán modificados en base al nuevo texto. Si puedo ayudarte más o quieres preguntarme algo más me dices.

Un saludo

GOLF
29/12/06, 23:21:55
Podes usar a função CHANGEDOCUMENT_READ para verificar as alterações.

carmen guantes vega
04/01/07, 15:43:07
Buenos dias,

Necesito determinar si un texto de la cabecera ha sido cambiado pero no le encuentro forma. Tengo unos exits en el include MV45AFZZ pero no encuentro como obtener los valores de los textos de la cabecera actuales desde alli.
Alguien tiene alguna idea sobre el tema ?
Gracias.

Saludos,
Leonardo
Buenas tardes Leonardo.

Creo que te puedo echar una mano. Entra en el pedido, y atraves de Pasar a--> Cabecera --> Textos, con el raton pincha en el mensaje donde quieres entrar y estaras en la pantalla completa de introduccion de mensajes.
Aqui en Pasar a --> Cabacera llegas a la pantalla de informacion de este texto.
Si necesitas algo mas me lo dices.

Un saludo y Feliz Año.

GOLF
15/01/07, 16:33:12
Consulta O Report Standard Rvscd100. Aqui Podes Ver Como Se Utiliza A Funcao Changedocument_read