PDA

Ver la Versión Completa : Asignación de nº de personal a operaciones


xgraugal
03/04/18, 11:37:46
Hola

he visto que a nivel de operción en la pestaña "propia" se puede asignar un nº de personal a la operación. La pregunta es se puede añadir mas de un nº de personal a la misma operación?.

Otra pregunta es si tenemos dicho nº de personal a nivel de Orden

Un saludo y gracias

Xavier

Ferchin54
03/04/18, 15:14:58
Efectivamente se puede asignar responsables a las operaciones y pueden ser varios, cada uno en porcentaje de la duración hasta completar el 100%.
Para la responsabilidad de la orden se debe entender que ese es el puesto de trabajo responsable.

AlexVM_Mex
12/06/18, 23:47:57
Efectivamente se puede asignar responsables a las operaciones y pueden ser varios, cada uno en porcentaje de la duración hasta completar el 100%.
Para la responsabilidad de la orden se debe entender que ese es el puesto de trabajo responsable.

Hola, es posible manejar diferentes clases de actividad en un mismo puesto de trabajo responsable (PM):confused: ? algo parecido como en el módulo de Producción.
Tengo un equipo de trabajo, que incluye un Ingeniero, un técnico y un ayudante y los 3 realizan la actividad del mantenimiento. Se me había ocurrido crear un puesto de trabajo responsable por cada "puesto" (un ingeniero, un técnico y un ayudante) y asignarlos por operaciones.

A algunos de ustedes se les ha presentado un caso parecido?.

Gracias

Angelbc
29/10/18, 13:40:00
Efectivamente se puede asignar responsables a las operaciones y pueden ser varios, cada uno en porcentaje de la duración hasta completar el 100%.
Para la responsabilidad de la orden se debe entender que ese es el puesto de trabajo responsable.

He querido realizar pero no se como, dentro de una misma operación asignar varios responsables con su numero personal, me podria indicar como se hace