PDA

Ver la Versión Completa : Planificación Necesidades


JGARCIA2
12/04/18, 08:59:24
Buenos días.
Trabajo en un departamento de logistica en el sector de la automoción, y my problema es que el cliente manda demandas variables semana a semana sin nigun firme, provoca que cuando se lanza el MRP los programas a proveedores sufren constantes variaciones. La programación la hago en base a borrado absoluto de las demandas tato de cliente como de proveedores y para el calculo de stocks de seguridad lo uso en función del perfil de cobertura (dinámico). y no puedo utilizar los stocks de seguridad ya que al tener demandas cambiantes en algunos casos estare con sobrestock y en otros por debajo. Hay alguna forma de alisado automatico o forma de calcular stocks de cobertura de forma que no sufran tantas variaciones los programas. Es complicado por la primera parte (demandas variables) pero ya se me han agotado las ideas. se agradeceria cualquier opinión al respecto que me pueda dar luz a esta problema. Gracias.

rgallard
18/09/18, 19:54:11
Buenas tardes estimados

Actualmente, al ejecutar el el MRP se crear una solped luego esta es liberada.
Por algún motivo surge nuevas necesidades en este material , en la próxima corrida de MRP, el sistema modifica la solped ya liberada y actualiza la cantidad pero solo ocurre en un centro logistico en particular, ya que para otros centros si genera una nueva solped .

Me podrían por favor indicar que punto de la configuración debería revisar, ya que no lo he encontrado.
.

Desde ya, muchas gracias.