PDA

Ver la Versión Completa : Informe de Planes Preventivos con intervalo de toma


smelo
05/06/18, 13:33:29
Buenos dias,
Dentro de unas semanas vendrá un consultor a realizar un curso de RCMturbo en la empresa donde trabajo, este consultor me solicito un montón de información para poder trabajar sobre nuestros planes preventivos y de esta manera poder optimizarlos.
Principalmente necesito un listado de los planes de mantenimiento preventivo con su periocidad correspondiente, esto quiere decir cada cuantas semanas se dispara la orden de mantenimiento preventivo, he intentado con las transacciones para visualizar los listados de planes preventivos, pero ninguno entrega la informacion de la periocidad de los planes. ¿alguien a podido hacerlo?

Saludos :)

raladro
06/06/18, 09:30:28
Buenos dias,
Dentro de unas semanas vendrá un consultor a realizar un curso de RCMturbo en la empresa donde trabajo, este consultor me solicito un montón de información para poder trabajar sobre nuestros planes preventivos y de esta manera poder optimizarlos.
Principalmente necesito un listado de los planes de mantenimiento preventivo con su periocidad correspondiente, esto quiere decir cada cuantas semanas se dispara la orden de mantenimiento preventivo, he intentado con las transacciones para visualizar los listados de planes preventivos, pero ninguno entrega la informacion de la periocidad de los planes. ¿alguien a podido hacerlo?

Saludos :)
Complicado.

Yo lo tengo solventado, en el nombre del plan, ya que todos mis planes usan la misma nomeclatura, comenzando con XXXX/YY/.............
donde XXXX es ELEC, MECA, NEUM, etc
e YY es la periodicidad en formato 1D, 1M, 1A, etc.

Siento no poder darte mejor pista.

Saludos.

PabloCanales
12/06/18, 19:29:39
Buenos dias,
Dentro de unas semanas vendrá un consultor a realizar un curso de RCMturbo en la empresa donde trabajo, este consultor me solicito un montón de información para poder trabajar sobre nuestros planes preventivos y de esta manera poder optimizarlos.
Principalmente necesito un listado de los planes de mantenimiento preventivo con su periocidad correspondiente, esto quiere decir cada cuantas semanas se dispara la orden de mantenimiento preventivo, he intentado con las transacciones para visualizar los listados de planes preventivos, pero ninguno entrega la informacion de la periocidad de los planes. ¿alguien a podido hacerlo?

Saludos :)

Compañero; te sugiero utilizar la transacción IA10; de esa transacción descarga las hojas de rutas y las operaciones con su respectivo paquete de mantenimiento; luego cruza la hoja de ruta con la ip18

Espero te sirva