PDA

Ver la Versión Completa : SAP modernia su propuesta de CRM


nicol
06/06/18, 02:10:56
SAP anuncia una gama de Soluciones para renovar el CRM

“SAP fue la última compañía en aceptar el statu quo del CRM y ahora es la primera en cambiarlo”, en palabras de Bill McDermott, quien hizo el anuncio en la conferencia anual de la compañía, llamada Sapphire Now, y celebrada en Estados Unidos. Para el directivo, los sistemas de CRM heredados “están totalmente enfocados en ventas; Y SAP C/4HANA está totalmente centrado en el consumidor”. El CEO reconoce que cada parte de un negocio tiene que orientarse a una visión única del cliente. “Cuando conectas todas las aplicaciones de SAP en un conjunto cloud inteligente, la cadena del lado de la demanda alimenta directamente los comportamientos de la cadena de suministro”, añade.

http://blogs.saphana.com/wp-content/uploads/2017/12/3_hanasqldw_overview.png

En esta línea, la compañía de origen alemán ha lanzado el paquete de aplicaciones SAP C/4HANA, que, aseveran sus responsables, “ayuda a las empresas a servir y retener a los clientes”. Se trata de una oferta integrada, diseñada para modernizar el enfoque de las soluciones de CRM heredadas/tradicionales, que se centraban solo en ventas. En este sentido, SAP ha unido las soluciones que tenía como fruto de las adquisiciones de Hybris, Gigya y CallidusCloud, con el fin de ofrecer soporte a todas las funciones del front-office, como protección de datos del consumidor, marketing, comercio, ventas y servicio al cliente. El nuevo paquete se integrará con el catálogo de aplicaciones de negocio de SAP, encabezada por su paquete de ERP SAP S/4HANA.

Por otro lado, SAP también ha anunciado SAP HANA Data Management Suite, una solución global de gestión de datos que permite a las empresas “convertir la proliferación de datos en valor para el negocio”.

Fuente: Computerworld