PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia en Ubicaciones Técnicas


PabloCanales
19/07/18, 19:11:40
Estimados; junto con saludar necesito ayuda con la siguiente consulta; estamos completando el campo activo fijo a las ubicaciones técnicas en SAP; el tema es que si le doy el activo fijo a una ubicación técnica SAP automáticamente transfiere ese activo fijo a las Ubicaciones Técnicas que cuelgan de ella.

Existe alguna manera que SAP no realice la transferencia automática?

Saludos Cordiales

Ferchin54
23/07/18, 20:14:13
LA integración Activos-PM, implica una clara definición de los activos y subactivos y su relación con los Equipos. SAP asume que si el Equipo padre o la ubicación técnica corresponden a un activo, los equipos dependientes pertenecerán a ese activo a no ser que individualmente se definan como subactivo del activo principal.
Hay trabajito por hacer....

PabloCanales
23/07/18, 21:17:45
LA integración Activos-PM, implica una clara definición de los activos y subactivos y su relación con los Equipos. SAP asume que si el Equipo padre o la ubicación técnica corresponden a un activo, los equipos dependientes pertenecerán a ese activo a no ser que individualmente se definan como subactivo del activo principal.
Hay trabajito por hacer....

Gracias por tu respuesta; entiendo lo que dices; pero tenemos activos fijos al sistema y subsistema y a la UT último nivel.

El tema es si yo asigno un activo al sistema todo los niveles inferiores toman ese activo; żcómo puedo hacerlo para que SAP no me haga automáticamente esa transferencia? żo ya es un tema de parametrización?

Saludos Cordiales

raladro
24/07/18, 05:49:40
hazlo de arriba hacia abajo.....

Cuando asignas un valor al nivel 2, los inferiores toman ese valor, pero si luego asignas otro distinto al 3, te lo respeta en ese, aunque lo asigna al 4 y siguientes....

Lo debes asignar de nivel 1 hacia abajo.

Saludos.

PabloCanales
24/07/18, 21:17:33
hazlo de arriba hacia abajo.....

Cuando asignas un valor al nivel 2, los inferiores toman ese valor, pero si luego asignas otro distinto al 3, te lo respeta en ese, aunque lo asigna al 4 y siguientes....

Lo debes asignar de nivel 1 hacia abajo.

Saludos.

Gracias por la respuesta; tendré que hacerlo así

Saludos Cordiales