PDA

Ver la Versión Completa : Desición de empleo en materiales con lote


mgoliva
04/09/18, 12:55:54
Estimado foro, buenos días, tengo la siguiente consulta ya que mi cliente recibe materias primas con lotes de proveedor y número de serie y genera productos terminados con lote y números de serie también. Mi consulta es al tomar la decisión de empleo me pedirá ingresar los números de serie que tiene el lote?? O me los propondrá para no tener que ingresarlos de manera manual????

Ejemplo: el proveedor me envía 100 unidades en el lote 1 con 100 números de serie, cuando tome la decisión de empleo sonbre ese lote 1 y lo mande a Libre utilización me pedirá los números de serie o me los propondrá?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

SidV
04/09/18, 20:30:58
Hola, hay un tema ahí...

Fijate:
el proveedor me envía 100 unidades en el lote 1 con 100 números de serie, cuando tome la decisión de empleo sonbre ese lote 1 y lo mande a Libre utilización me pedirá los números de serie o me los propondrá?

Cuando el proveedor te envía 100 unidades, tú haces el ingreso, ahí debes cargar los números de serie. Luego se disparan los lotes de inspección, que tendrán su posterior tratamiento de decisión de empleo.

O en tu empresa manejas el lote de inspección antes de que entre la mercadería? :confused:

mgoliva
24/09/18, 19:29:51
Gracias SidV.