PDA

Ver la Versión Completa : Listado de codigos con TRX? Ayuda.


GeneralUFO
28/09/18, 17:42:13
Hola soy nuevo en el foro, he llegado hasta aqui por la necesidad de resolver un problema que se esta generando en una empresa de produccion. Solo soy un estudiante técnico que recién esta entrando a conocer lo básico de sap de entender sus conceptos y modulos, es por eso que he llegado hasta aqui para saber si puedo resolver este problema.

El caso es que esta empresa tiene perdidas de repuestos y materiales, ademas de algunos sobre stock... (tengo el caso detallado junto con la propuesta) y la propuesta dice crear un TRX que muestre un listado de codigos con un semaforo de colores, no tan solo de repuestos sino que se agrupen los materiales (llamense repuestos, insumos, pinturas, etc.) y a su vez nos muestre los que estan con luz roja (materiales que no se han movido en un rango de fecha definida o personalizada) y a su vez envia mensajes al encargado de ese grupo de materiales para que sepa todo lo que tiene sin movimientos, en luz amarilla (materiales que estan por vencer en estas fechas) y en verde (materiales que no tengan problemas), la idea es que esta TRX sirva para todas las areas sobre todo Almacen y Abastecimiento. ¿hay alguna forma que me puedan ayudar con esto? Gracias de antemano

Danko02
02/10/18, 21:53:36
Buenas tardes.!!alguien sabe como consultar numeros de parte que estan en un rack o bin que no le corresponde...? osea que esten mal ubicados en el almacen.!
de antemano gracias.!!