PDA

Ver la Versión Completa : Copiar formulario


snappy
19/09/07, 22:33:18
Hola, ojala me puedan ayudar con este tema, sucede que tengo un formulario en sapscript que funciona bien en los ambientes de Calidad y Produccion, sin embargo alguien le metio mano en Desarrollo hace tiempo y es diferente a los otros dos mandantes. Ahora se necesita hacer una modificacion al formulario, obviamente desde Desarrollo pero para eso necesito tenerlo igual que en Calidad y Productivo, ¿Saben si hay alguna forma de copiar el formulario de Calidad o Productivo hacia Desarrollo a fin de tenerlo igual en los tres ambientes? Saludos y agradecere mucho su ayuda.

tgfch
20/09/07, 12:18:13
Hola Snappy
Has intentado exportar el sapscript de los ambientes de Calidad o Producción y lo has tratado de importar en desarrollo?

Saludos
tgfch

azua14
01/10/07, 15:45:39
nunca lo he intentado, pero imagino que es solo cosa de permisos..tal vez ejecutar la transaccion SCC1 en desarrollo y ponerle el número de la orden de transporte de la última version activa de ese formulario en produccion o en QAT

ibecerra
01/10/07, 17:27:46
porque no hace algo mejor.. bajate el script que esta en produccion a un directorio de tu pc , luego lo vuelves a subir a desarrollo con otro nombre y sobre ese realiza los cambios.
luego el funcional lo q tendria que hacer eso colocar el nuevo scripts en mensajes con las modificaciones realizadas y asi tienes el anterior porsiacaso.
te doy el programa q baja un scripts y lo vuelve a subir :)
TX.SE38 y ejecuta el prg RSTXSCRP