PDA

Ver la Versión Completa : Retencion de IVA en Factura SD en USD ..¿?


Juan Jo
21/09/07, 03:41:58
Hola a todos..

Ojala me puedan echar la manita....

Resulta que tengo un escenario, donde se vende un material que esta sujeto a retencion de IVA, he creado la clase de condicion y la he asignado a mi esquema de calculo; todo bien hasta aqui...realizo un pedido, una entrega, una factura y por ultimo contabilizo la factura en FI correctamente....dichos documentos tienen la misma moneda que la moneda local, es decir Pesos (MXN)

Pero aqui viene lo interesante....en una misma operacion pero con la moneda USD en los documentos, al intentar transferir a FI me envía el siguiente mensaje de error:

Saldo en la moneda de transacción
Nº mensaje: F5702

Diagnóstico
En la moneda de la transacción 'USD' aparece un saldo:

Tipo de cotización '00', Importe ' 224.70', Clave de moneda 'USD'.

La aplicación solicitante traspasó los datos en moneda de la transacción.

Obviamente el importe corresponde al importe de la Retencion de IVA....He compartido con mi compañero de FI el problema, pero segun el me dice que la solucion no esta en su modulo....¿alguien le ha sucedido algo similar?

Agradezco de antemano cualquier comentario que me lleve a resolver este issue...

Salu2!!
Juan Jo


Espero que

Juan Jo
28/09/07, 05:42:32
Bueno,

Pues despues de todo resolvi el problema....éste radicaba en el registro de condicion MWST....

Salu2!

Juan Jo

JGCOLEMANARES
29/10/07, 16:36:33
Hola Buenas Tardes me podrias informar cual fue la solucion de tu problema yo tengo el mismo en este momento solo que a mi me pasa con cualquier factura que intento contabilizar

Que cambios hiciste para que funcionara??

Gracias

Juan Jo
02/11/07, 15:41:44
Hola,

Actualice mi esquema de calculo, registrando la clase de condicion de retencion despues de la de IVA, teniendo como base el importe del Subtotal.

Salu2

Juan Jo

dejavu667
21/02/08, 17:50:19
buenas tardes, yo tengo el mismo problema, pero yo no tengo en el esquema ninguna condicion de retención. En mi caso el error aparece cuando trato de contabilizar facturas q contienen o hacen uso de tasas de cambio.

Quisiera saber con un poco mas de detalle como solucionaron este problema, gracias.

MPAEZ
18/08/09, 20:56:52
Alguien logro solucionar este problema. y como? gracias

dfbdiego
22/08/09, 21:34:55
Alguien pudo determinar la solución.....





buenas tarde, yo tengo el mismo problema, pero yo no tengo en el esquema ninguna condicion de retención. En mi caso el error aparece cuando trato de contabilizar facturas q contienen o hacen uso de tasas de cambio.

Quisiera saber con un poco mas de detalle como solucionaron este problema, gracias.