PDA

Ver la Versión Completa : examen certificacion SAP CRM


loribe
21/09/07, 17:45:36
Hola gente,
Les cuento que acabo de dar el examen de certificacion de SAP CRM, y no aprobe por un punto.
Para los que quieran dar, les cuento que es muy engañoso, no se fien y estudien de memoria. Lo que lamentablemente es muy malo, ya que estudiando de memoria uno no demuestra el conocimiento que tiene, esa es mi opinion.
Saludos.

ningunear
23/09/07, 17:22:12
Hola, he visto tu post y quería preguntarte:


- si me puedo preparar el exam de CRM con los apuntes de la versión 3.0?, 3.1?, 3.5?, bueno algo así.... no sé cuál es.

-Me podrías informar de cómo actualizar los conocimientos desde el sap HELP para la versión 5.0? Me refiero si sabes dónde puedo verificar las modificaciones, o qué partes he de estudiar para el exam.

- O tienes apuntes, y me los puedes enviar? ningunear@gmail.com

- Otra pregunta es si me puedes indicar cuál sería el CRM que se utiliza en los helpdesk que es el que a mí me interesa, y qué exámen tengo que preparar?


Si puedes responderme a todas esas preguntas te quedaría muy agradecida.

Muchas gracias por adelantado.

Walter5
29/11/07, 03:48:42
El Modulo CIC Contact Center for Helpdesk

Martin Pino
27/04/10, 17:22:48
Hola amigos! No, en absoluto. Sólo hay exámenes en SAP CRM 2007 y SAP CRM 7.0 y en los helpdesk utilizan el Interaction Center en los casos que yo ví. Saludos.

purito20
01/04/13, 20:22:04
Y el examen que tal y los manuales veo que eso a sido en el 2007 que lo llevaste en centro