PDA

Ver la Versión Completa : Asignar persona a diferentes sociedades


mcastro
24/09/07, 06:21:50
Holas!!
queria hacer una consulta, como podria hacer para asignar a un apersona a dos sociedades diferentes ( tiene estructura matricial) y por ende a dos centros de costo diferentes?, ya que en una sociedad ocupa un puesto gerencial y en la otra sociedad la de jefe de proyectos.

Despues tambien queria saber como asigno un CECOa un expatriado que realiza trabajo en sociedades diferentes( es el mismo caso anterior, pero expatriado)

Gracias!!!!!!

chibigon
04/04/11, 17:04:09
buenas tardes antes que nada soy nuevo en sap tuve que hacer la nomina de otra sociedad.

ahora mi pregunta es ¿como puedo tener a una persona en dos sociedades con un centro de costo diferente y una posicion diferente alguien me puede ayudar por favor muchas gracias.

chibigon
04/04/11, 19:26:26
buenas tardes miren realize otra nomina para una nueva sociedad pude correr la nomina cargar incidencias y todo lo demas pero al momento de mandar a contabilizar me genera un error me dice que la cuenta require una imputacion pero en los datos me sigue apareciendo la sociedad que ya estaba establecida y no la nueva sociedad necesito crear una nueva variante para los empleados de esa sociedad o que puedo hacer podrian ayudarme muchas gracias

chibigon
12/04/11, 17:45:32
mira yo encontre una solocion utilizas el infotipo 31 para poder relacionar alos dos empleados y puedas correr la nomina en cada sociedad.