PDA

Ver la Versión Completa : Agregar entrada al Logon


Jotabin
03/06/06, 23:18:05
Acabo de instalar en mi casa el Logon 640 de SAP y no me aparece el botón para agregar nuevas entradas a la lista de sistemas.
Recuerdo que una vez en un cliente me había pasado, y alguien me dijo que tocando no sé qué archivito aparecía el botón "Nueva entrada", pero no me puedo acordar cuál era ese archivo... ¿alguien puede darme una mano?

raladro
05/06/06, 08:27:34
Existen dos iconos de acceso al SapGui....

El "Sap Logon Pad" y el "Sap Logon".

El primero NO tiene los botones que mencionas.

Ambos iconos llaman a los ejecutables "saplgpad.exe" y "saplogon.exe" respectivamente.

Verifica esto.
Un saludo.

Jotabin
07/06/06, 14:01:02
Gracias por la ayuda Raladro, pero no era eso :(

Yo estoy ejecutando el sap logon, y me aparecen los botones de "modificar entrada" y de "borrar entrada", pero no el de "nueva entrada".

Miren, acá les pongo un screen:

http://xs301.xs.to/xs301/06233/saplogon.jpg

Logré crear una entrada en el logon gracias al botón "modificar entrada", que al parecer cuando no hay entradas que modificar funciona como si fuera el botón "nueva entrada", pero ahora quiero agregar otros sistemas SAP a la lista del saplogon y no encuentro la forma =P

¿alguno sabe qué puedo hacer?

Miguel Zárate
07/06/06, 14:41:27
No existe la entrada crear usuario,pero si la de def. usuario que es lo mismo que definir usuario, en ese lugar debes crear un usuario. :D

Ojale te ayude.

Jotabin
08/06/06, 13:43:19
oK, era eso nomás =P
Pasa que vengo acostumbrado al logon 620, y que el botón no dijera "nuevo", sumado a eso de que diga "entrada" en unos botones y "usuario" en el otro, me confundió...
Muchas gracias

laze_31
21/01/08, 22:12:09
muchas gracias me sirbvio bastante tambien esto mil gracias

laze_31
21/01/08, 22:21:11
muchas gracias me sirvio bastante tambien esto mil gracias

RodBowl
12/02/10, 19:48:38
Hola a todos!!
Necesito en forma urgente el manual SAP Logon 640 gratis, Favor entregarme un link para poder descargarlo,
Se agradese por su ayuda
saludos