PDA

Ver la Versión Completa : ws-upload,gui-upload--dataset


jesus cervantes cabrera
24/09/07, 16:59:48
tengo que hacer un desarrollo donde baje informacion del material master, usando ws-upload, o gui-upload, a traves de un job, es esto posible segun?? he leido NO..., y si utilizo dataset que han comentado puedes ser la solucion, podria hacerlo bajando la informacion a cualquier pc o tendria que bajar la informacion a un servidor de SAP.???

gracias por su ayuda...

Mauricio Hidalgo
24/09/07, 18:06:32
LAS GUI_* WS_* son para servidor de presentación (localmente) si las ocupas tu programa no funcionará si corre co o JOB. En este ultimo caso y tienes que usar las sentencias OPEN DATASET, TRANSFER READ DATASET y CLOSE DATASET para archivos en el servidor de aplicacion.

Saludos

jesus cervantes cabrera
24/09/07, 21:30:07
LAS GUI_* WS_* son para servidor de presentación (localmente) si las ocupas tu programa no funcionará si corre co o JOB. En este ultimo caso y tienes que usar las sentencias OPEN DATASET, TRANSFER READ DATASET y CLOSE DATASET para archivos en el servidor de aplicacion.

Saludos


o sea que con el dataset puedo subir y bajar archivo a SAP (dudas)

1. pero estos deben de estar en el servidor? es decir si quiero subir un archivo tiene que estar en el servidor de aplicaciones y si quiero bajar una texto me lo va a bajar al servidor.

2. que ocurre cuando quiero manejarlo dentro de un job? se puede o solo es de manera manual?


gracias

Irua
25/09/07, 13:07:32
[QUOTE=jesus cervantes cabrera]o sea que con el dataset puedo subir y bajar archivo a SAP (dudas)

Si puedes ;)

1. pero estos deben de estar en el servidor? es decir si quiero subir un archivo tiene que estar en el servidor de aplicaciones y si quiero bajar una texto me lo va a bajar al servidor.


Con el Open DATASET tu puedes indicar el path donde quieres enviar los archivos,es decir dar cualquier ruta que este en algun servidor que tengas acceso y listo. El formato del path es de esta forma \\IP\Carpeta\Archivo.txt


2. que ocurre cuando quiero manejarlo dentro de un job? se puede o solo es de manera manual?

Si puedes manejarlo en un Job, de hecho yo acabo de aplicarlo:)

gerbeltran
25/09/07, 20:08:03
En cuanto a esta pregunta en particular :

"2. que ocurre cuando quiero manejarlo dentro de un job? se puede o solo es de manera manual?

Si puedes manejarlo en un Job, de hecho yo acabo de aplicarlo "

Yo estoy intentanto ejecutarlo desde un Job pero me da el siguiente error :

"Unable to initialise ABAP Control Framework ..."
Si lo han podido implementar me podrian comentar como?