PDA

Ver la Versión Completa : Transacciones Sin Permiso


ayasir
25/09/07, 17:10:39
Hola, necesito entrar a una transaccion, pero no me deja porque no tengo permisos y necesito saber como puedo saltarme los permisos para poder entrar, ojala puedan ayudarme..

azua14
25/09/07, 18:38:36
bueno..una forma es entrar a la se93...visualizar la transaccion y de ahi ejecutar...
sino..poner /H y al entrar fijar los breakpoints en las sentencias authority-check y cambiar el sy-subrc a 0 cuando corresponda....ah...y yo no te dije nada..no me conoces..ajja;)

ayasir
25/09/07, 23:14:55
bueno..una forma es entrar a la se93...visualizar la transaccion y de ahi ejecutar...
sino..poner /H y al entrar fijar los breakpoints en las sentencias authority-check y cambiar el sy-subrc a 0 cuando corresponda....ah...y yo no te dije nada..no me conoces..ajja;)

Muchas Gracias me has ayudado muchisimo :D

edrod19
03/10/07, 13:44:04
Hola ,, me podrian ayudar?? tengo el mismo problema trate y lo que dicen en este tema y no encuentro la sentencia que mencionan..

demen una mano porfas..

ER

Piolin
01/11/07, 18:27:30
Estimados Poetas,


Creo que esto es un asunto de seguridad del lugar en donde laboran, si no son adminiatradores o abaperos, no deben de tener acceso a SE93 y a debugear programas, es por ello que algunos no les va permitir hacer esto que recomiendan.
Recuerden que en SAP TODO queda grabado, si consultan informacion que por su rol laboral no deben, los administradores se daran cuenta de ello.

Saludos

zavarmi
01/11/07, 19:13:27
como se ejecuta, ya que al entra a la SE93, le doy vosualizar y no me da opción de ejecutar.

marialeqd
02/11/07, 11:53:36
hola zavarmi, entra a la se93, copia el nombre del programa luego te vas a la se38 o a la se80, colocas el nombre del programa y lo ejecutas (F8),;)

jesus cervantes cabrera
07/12/07, 17:02:42
oye pero donde encuentro lo del authority-check que mencionan arriba, pq no lo veo por ningun lado???



hola zavarmi, entra a la se93, copia el nombre del programa luego te vas a la se38 o a la se80, colocas el nombre del programa y lo ejecutas (F8),;)

J e f f
11/12/07, 14:59:08
oye pero donde encuentro lo del authority-check que mencionan arriba, pq no lo veo por ningun lado???

para poder ver lo del authority-check necesitas debugear el programa mediante /h y luego donde se encuentra la sentencia antes mensionada hacer un break antes del sy-subrc para luego cambiarlo a 0 y asi saltear el bloqueo de acceso, pero quizas no puedas hacerlo debedido a los permisos, ya que si no eres la persona indicada por los administradores no tendras permiso para nada! saludos

corozco
15/01/08, 13:10:47
Si lo que necesitan es saber el objeto de autorización o el motivo de la No Autorizacion de una transaccion, inmediatamente despues de que les aparezca el mensaje de error, ejecuten la transacción /nsu53 en el espacio de arriba (donde se ingresan transacciones manuales), luego les aparece el log de Autorización y la descripción de todo lo que necesitan para poder ingresar o trabajar en los datos.
Espero que te sirva la info.

D@niel_B
11/04/08, 14:11:42
Por la SE37 ejecutas el modulo de función:

RS_HDSYS_CALL_TC_VARIANT

En TCODE ingresas el nombre de la transacción y en el campo AUTHORITY_CHECK eliminas la X.