PDA

Ver la Versión Completa : Notificación de órdenes


ferfer79
25/09/07, 18:31:38
Hola foro

tengo una duda sobre la notificación masiva. Cuando quiero notificar ordenes las cuales tienen el Nº de personal asignado a cada operación, no me trae el numero de la persona. y lo tengo que ingresar cada vez.
Alguien tiene idea si se puede traer de alguna manera como se hace con el F5 para traer el puesto de trabajo, etc???
desde ya muchas gracias!
Fernanda

rodriedu
25/09/07, 18:49:54
Tenés que marcar las líneas desde la izquierda (o marcar todas <F9>) y presionar el botón "Todos los datos reales" y ahí te tendría que traer los datos de la orden, no se si es eso lo que preguntas.
Saludos.
Eduardo

ferfer79
26/09/07, 14:46:57
Gracias, pero con F5 o todos los datos reales no me trae el nombre de la persona asignada. Sí me trae la fecha y el puesto de trabajo pero no el nº de personal y el nombre de la persona....
alguien sabe por qué?

Muchas gracias!

francisco r. griman r.
10/10/07, 21:00:37
Gracias, pero con F5 o todos los datos reales no me trae el nombre de la persona asignada. Sí me trae la fecha y el puesto de trabajo pero no el nº de personal y el nombre de la persona....
alguien sabe por qué?

Muchas gracias!

:) hi ferfer ! recibe el saludo y comentarios de frangriman con la finalidad de ayudarte en tu inquietud. :confused:
.- ya mis antecesores te han indicado y has realizado actividades, sin embargo esperas que el sistema te traiga de manera auto el nombre de la persona quien realiza la operacion, esto no sucede ya que en la planificacion y programacion de la ODM, para cada operacion se indica el No. de personas, Hrs., fechas, puesto de trabajo, etc. para realizarla, pero "no" el nombre de cada una ya que para ello utilizas de manera aleatoria cualquier persona especializada en esa actividad. :D
.- en cuanto al campo "trabajo real" tampoco te lo trae y en caso positivo seria algo estimado por el programador, ya que quien sabe el tiempo real del trabajo realizado para cada operacion es el ejecutor de la actividad y "ese eres tu" en caso de que asi fuese; siendo el trabajo real = al No. de personas utilizadas para realizar la operacion por la duracion real en horas. :D
NOTAS::cool:
.- recordar que la odm la notifica el ejecutor quien no elabora la odm.
.- la odm la crea una persona (creador de odm) y
.- la planifica otra (planificador de odm),
.- aunque el administrador de odm puede crearla y programarla.

bien amigo te pido disculpas en caso de que no estes satisfecho :mad: y me despido con el compromiso de que en caso de mas dudas pega un grito a mi e'mail ... frangriman ..........