PDA

Ver la Versión Completa : Generar doc. word


nico
05/06/06, 16:22:32
Hola a todos, lo primero gracias por la ayuda por anticipado.

Estaba buscando información para generar a partir de un report de SAP una llamada a Microsoft Word, en el nuevo documento word, debería mostrar un documento que tendría que confeccionar en el report.

He estado buscando, pero no encuentro ningún manual ó algo parecido que permita hacerlo, tan sólo he visto un tema con objetos OLE, pero sólo threads sueltos en foros.

Alguien podría echarme una mano, ó pasarme información al respecto.

De nuevo gracias por la ayuda y un saludo a todos.

tomasm
07/06/06, 11:04:05
CALL FUNCTION 'GUI_RUN'
EXPORTING
command = 'Winword '
parameter = d_file.


d_file = 'c:\midocumento.doc'


Salud !!!!!

carlosalcala
07/06/06, 13:18:40
Hola buenas tardes,

lo más facil, o eso creo, es utilizar objetos OLE los cuales están preparados para las conexiones con office. No tngo ningun ejemplo xq soy un desorganizado pero busca en la sdn de sap create object xxx 'winword.application', asi es como se crearía y luego a traves de métodos y propiedades puedes ir rellenandolo, sino encuentras información dimelo y t busco los links!
Encontré este, tengo problemas con la conexion de vez en cuando...
https://www.sdn.sap.com/irj/servlet/prt/portal/prtroot/docs/library/uuid/c1d54348-0601-0010-3e98-bd2a2dcd9e6c

nico
07/06/06, 15:01:10
Sí, creo que esto me puede servir.

Gracias por la ayuda.

javispill
06/03/07, 14:30:19
Aprobechando este post, tengo un problemilla. Tengo un programa que me abre un documento word y me asigna los datos combinando correspondencia. Entre estos campos tengo el campo Logo que me asigna una imagen según unos criterios de selección. El problema es que el método que uso me mete la imagen pero si le doy a guardar como en el word y elijo una ruta distinta a la del SapWorkDir la imagen la pierde.

A ver si alguien sabe algo .


Un saludo.