PDA

Ver la Versión Completa : crear transaccion


projasmad
26/09/07, 16:24:11
Hola amigos,

Necesito crear una transaccion urgentemente de un programa, y no se como se crean....si alguien sabe porfavor me lo comente, gracias.

azua14
26/09/07, 16:32:48
Manda tu correo y te mando un manual facil de seguir.
No lo pude subir aqui porque el maximo tamaño permitido son 19KB..y pesa como 400KB.

melerogalan
26/09/07, 16:42:11
Con la transaccion SE93, es bastante fácil. ;)

Gregoryg
27/09/07, 00:04:46
hola

Utiliza la tx SE93.

Saludos:D

RsOfT
27/09/07, 04:09:15
También lo puedes crear tu transacción desde la transacción SE80. Entras al programa, luego te colocas encima del nombre del programa y le dás al ícono de crear (Una hojita en blanco). Te aparecerá varias opciones que te ayudan a crear diferentes cosas al programa, entre estas opciones está crear la transacción.

Me encuentro mucho más fácil crear las transacciones de esa forma.

PSC
27/09/07, 08:10:05
Hola, tienes que generar el programa, visualizar el nombre, copias el nombre
vas a la tx SE93, lo nombras como quieras, crear y le pones el nombre que
has copiado previamente.

karasap
04/10/07, 10:33:08
Hola, acabo de empezar en este mundo y ando un poco torpe. Me podrias mandar el manual ese que dices para crear una transaccion? ya se que se puede con la transaccion se93, pero me gustaria ojear ese manual. Mi correo es: gotzi_e@hotmail.com. Muchas gracias!

karasap
04/10/07, 10:49:04
Hola,. soy un novato en el mundo de sap, e igual os parece una tonteria lo que voy a preguntar, pero... Soy nuevo en esto y acabo de empezar a trabajar, y ando haciendo unos ejemplos, para ir familiriarizandome con el lenguaje. Tengo una pregunta: Quiero mirar modulpools que ha hecho la gente, pero para ver el resultado tengo que saber la transaccion.Como puedo averiguar qué transaccion es la de un programa?Muchas gracias. :cool:

nenuke
04/10/07, 11:29:30
Hola,

es muy fácil, te vas a la transacción SE80, introduces el nombre del programa, pulsas Enter y en el arbol de la izquierda te deberá apararecer una carpeta Transacciones (si es que tiene alguna asociada ese prog) en la que encontrarás lo que buscas.

Un saludo.

azua14
04/10/07, 15:17:37
:P..bueno..aqui está el manual...lo hice yo cuando aun estaba recien aprendiendo...asi que espero que lo encuentren fácil de entender...OJO..le cambié la extension PDF a EXE, porque por alguna razón no se pueden subir archivos pdf de mas de 20 KB:P..que es muy poco..asi que cuando lo bajen no olviden cambiarle la extension a PDF de nuevo.

patitoandressap
06/05/08, 17:10:53
enviame el manual porfavor m:cool: i correo es *********************

isratol
06/05/08, 23:43:20
Hola,. soy un novato en el mundo de sap, e igual os parece una tonteria lo que voy a preguntar, pero... Soy nuevo en esto y acabo de empezar a trabajar, y ando haciendo unos ejemplos, para ir familiriarizandome con el lenguaje. Tengo una pregunta: Quiero mirar modulpools que ha hecho la gente, pero para ver el resultado tengo que saber la transaccion.Como puedo averiguar qué transaccion es la de un programa?Muchas gracias. :cool:


En la parte inferior derecha de la pantalla, vienen muchos detalles acerca de la sesion... entre ellos esta la transaccion en la que estas..

y las transacciones son desde la se93... ya depende de lo que estes haciendo, es el tipo de transaccion.

Saludos.

lizetthe
24/09/09, 17:35:21
Manda tu correo y te mando un manual facil de seguir.
No lo pude subir aqui porque el maximo tamaño permitido son 19KB..y pesa como 400KB.

Estimado:

tengo la transacción Qe71 que brinda en una sola pantalla todos los resultados de los puntos de inspección de una Operacion de QM pero solo tiene actividades de modificación y registro de datos por lo cual necesito crear o modificar esta transacción para hacer otra que solo sea de visualización, me puedes ayudar?.

Mi correo es *********************

Saludos

Lizetthe Angulo

icampos
16/11/10, 20:22:07
azua14, me puedes enviar el manual? Tambien estoy interesado en la creación de transacciones Z.:p

mis correos son ********************

Gracias.

lylyanagarcia
25/02/11, 12:16:00
Buenas

Me podrias enviar el maual, mi email es ****************

Muchas gracias

d_varas
01/09/11, 14:50:05
Hola, acabo de empezar en este mundo y ando un poco torpe. Me podrias mandar el manual ese que dices para crear una transaccion? ya se que se puede con la transaccion se93, pero me gustaria ojear ese manual. Mi correo es: *************. Muchas gracias!

Hola soy Daniel y tambien me gustaria que me envies ese manual, de antemano muchas gracias
***************

hjuliang
25/04/12, 14:45:10
Manda tu correo y te mando un manual facil de seguir.
No lo pude subir aqui porque el maximo tamaño permitido son 19KB..y pesa como 400KB.

Gracias, por favor me lo envias al correo ******************

Mil gracias por tu colaboración.

Cordialmente,

Hugo