PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de Roles


Yaneli Morga
26/09/07, 18:10:29
Hola a todos,

Necesito algun reporte que me pueda dar los roles que tienen el mismo objeto de autorización y además me muestre las actividades y demás valores, sin tener que buscar uno por uno.

Ya revisé en la SUIM y no tengo la posibilidad de incluir ningún campo a la disposición.


Alguine me puede dar un tip al respecto.


Mil gracias.

bruky
12/06/14, 10:20:14
Buenos días Yaneli,
Vengo del futuro para responder a tu post :)

Yo creo que desde la SUIM puede llegar a mostrarte los roles que tienen un mismo objeto de autorización (apartado roles/criterios de seleccion complejos).

Pero a mi opiniçon, yo siempre me decanto por mirarlo por tabla, es mas, para lo que tu necesitas (chequear valoroes de los objetos y los roles que tienen este).

Para ello, ves a la tabla AGR_1251 (tx: SE16/SE16N) y tendrás que añadir los siguientes parametros de selección:

Rol: Z* / Y* si quieres saber los roles no estandar que contienen el objeto que buscas. Si quieres sacar todos, dejas en blanco el campo o *.

Objeto: Añades el objeto de autorización que necesites chequear.

Ctd. Maxima de aciertos: Dejalo en blanco (antes chequea que no tienes demasiadas entradas como para tostar la maquina, entiendo que no será problema).


Nota: Alguna tablas de interés:

- AGR_USERS: Tabla de Roles y Usuarios.
- AGR_1252: Tabla de roles y niveles organizativos.
- AGR_AGRS: Tabla de roles compuestos y roles simples.
- AGR_TCODES: Tabla de roles y transacciones (esto también lo puedes sacar por AGR_1251 filtrando por el objeto S_TCODE).

Otras tablas:
http://sapsecurityguide.com/security-guides/security-tables/


Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.