PDA

Ver la Versión Completa : Informacion Sobre Guixt


HRBW positive
27/09/07, 16:03:46
Buenos dias a todos foro!

En el proyecto donde estoy estamos instalando el GUIXT, y nos surge la duda de como poder hacer que no se vea la pantallita que sale adjunta donde pone Synactive GuiXT, es decir, para que no la vea el usuario, aunque en las opciones si tengamos que poner activar GUIXT.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

PD: Alguien sabe donde puedo mirar mas información sobre el GUi XT que no sea de la pagina de Synactive...muchas gracias de nuevo!

ragiran
12/10/07, 22:44:24
Considerando que hayas colocalo el scrip para cada usuario, para que a este no le aparezca la pantalla de guixt, en el perfil (profile) en el recuadro que se llama Start windows, debes colocar Hidden. Una vez que guardes eso, ya no aparecerá la ventana y para poder modificar cualquier cosa debes ejecutar la instrucción "guixt.exe visible" y allí cambiarlo de acuerdo a como lo necesites.

Espero te ayude...

Saludos,

HRBW positive
15/10/07, 07:57:11
Muchas gracias!!;con esto ya me funciona.!

Oye, sabes donde puedo encontrar mas informacion sobre el GUixt, ??, algun tipo de manual, etc, he consultado la pagina esta tan famosa sobre el GUIXT y es que me gustaria conseguir pinchar un icono y llamar a una imagen concreta, y lo maximo que consigo es llamar a una transaccion, pero no a una imagen que es lo que me haría falta...

Bueno,muchas gracias de todos modos!, un saludo!