PDA

Ver la Versión Completa : crear jobs dependientes


anama
28/09/07, 08:21:04
hola amigos,

Necesito ejecuta varis procesos en fondos a la vez, dependientes unos de otros, y que se ejecutan periodicamente.
de moemnto loque he hecho es irme a la sm36 y crear los diferentes job, el primero lo configuro para que se ejecute un dia y hora determinados y los tres siguentes los creo seleccionando q se ejecute despues de que finalice este job, pero no se ejecuta o si lo hace solo lo hace la primera vez.
me he creado varios eventos con sus parametros, pero de esta forma solo me los ejecutar si lanzo el triggert.

queria ver si alguien conoce la forma de que se ejecute de forma periodica y ademas que unos sean dependientes de otros.

muchas gracias

mi mail es amav_shine@hotmail.com

mons
28/09/07, 12:32:10
Has probado a incluir todos los programas que quieres ejecutar como pasos del mismo job?

Luego planificas el job como periódico y listo
:D

anama
01/10/07, 10:16:59
pero como lo planifico todos juntos, cuando uso el wizard solo puedo configurar, digamos lo asi, uno, no todos seguidos

puedes concretarme unpoco mas por favor

erodriguezort
01/10/07, 15:41:57
en el wizard, después de definir un paso, la siguiente pantalla es una casilla de verificación para añadir más pasos(opcional). Marcala y podrás añadir tantos pasos como quieras.

anama
02/10/07, 07:25:56
muchiisimas gracias.

Pinchando la pestañita, si he podido hacerlo.


Muchas gracias, por tu ayuda :)