PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la VA01


franlp2000
06/06/06, 06:50:31
Hola foro. A ver si me podeis ayudar y me decis porque no puedo suministrar un pedido. El caso es que me sale el siguiente mensaje:
No puede suministrarse pedido
Nº mensaje: VL 461

Diagnóstico
Causas posibles:

Las cláusulas condicionales de copia almacenadas en el control de copia para entregas no permiten el suministro del pedido.
EL pedido está bloqueado para la entrega.
El documento de pedido tiene datos incompletos.
Procedimiento
tenga en cuenta las posibles notas en el log.
puede hacer que se visualicen en el Customizing las cláusulas condicionales de copia definidas para esta actividad, en el caso de que tenga autorización para ello.



Diagnóstico

Para la posición de pedido indicada no existen repartos que
venzan en la fecha seleccionada para la entrega.

Actividades en el sistema

El sistema no crea ninguna posición de entrega para esta
posición de pedido.

Procedimiento

Seleccione una fecha ulterior, si todavía desea crear la
entrega para esta posición.

y en el log que se genera:

0000417229 000010 Hasta la fecha seleccionada no vence ningún reparto para entrega

Diagnóstico

Para la posición de pedido indicada no existen repartos que
venzan en la fecha seleccionada para la entrega.

Actividades en el sistema

El sistema no crea ninguna posición de entrega para esta
posición de pedido.

Procedimiento

Seleccione una fecha ulterior, si todavía desea crear la
entrega para esta posición.

Gracias

joses
06/06/06, 09:09:35
Hola franlp2000, lo primero que tienes que hacer es entrar en la VA02 y en la posicion de material darle doble click. Vas a la pestaña de repartos y ves si te ha confirmado cantidad.
Si es así, te pondra un fecha que es la que tienes que poner cuando crees la entrega por la VL01N.

Saludos.

Vir
06/06/06, 21:18:21
Hola Fran,

además de la respuesta que te han dado, si por lo que sea no utilizáis verificación de disponibilidad, con ir a la transacción VL01N y allí colocar el número de la fecha y una fecha posterior, por ejemplo 06.06.07, te generará la entrega sin problemas.

jcamposs
26/11/08, 10:42:55
Hola!
Y si la cantidad no está confirmada???

clina2008
26/11/08, 11:38:07
Desde la transaccion VA02 en la parte de arriba (en menu) anda a
Tratar-> log de datos incompletos
En caso que falte completar algun dato agregalo y guarda.
Si los documentos estan incompletos te puede dejar guardarlos pero no continuar con el proceso.

the quarter horse
26/11/08, 16:06:05
Verifica lo siguiente: Visualiza la fecha de reparto del pedido de ventas. El rango de fecha de creación de entregas; debe comprender la fecha del reparto.

gugutin
03/11/10, 12:04:22
Hola compis,

Necesito saber como puedo realizar la funcion de confirmacion de cantidad en los repartos de la VA02 mediante BAPI o funcion ya que necesito realiza esta funcionalidad por programa.

Alguien puede decirme como????

Gracias anticipadasa todos.

lionellerner
05/11/10, 11:26:22
El tema es que si tenés más de un almacén y hay cantidad consignada/no hay stock del material no debería permitirte confirmar la cantidad (me acaba de pasar).

juanchyr
14/12/13, 12:35:56
Buen día, al final como pudieron solucionar el problema?
A mi me aparece la leyenda de "hasta la fecha seleccionada no vence ningún reparto para la entrega" y no puedo resolverla.
Me podrían dar una mano

Desde ya muchas gracias

Slds. Juan C

Carlos89
19/12/13, 13:47:00
Buen día, al final como pudieron solucionar el problema?
A mi me aparece la leyenda de "hasta la fecha seleccionada no vence ningún reparto para la entrega" y no puedo resolverla.
Me podrían dar una mano

Desde ya muchas gracias

Slds. Juan C

Juan,

Como te comentaban antes debes entrar en la VA02, y hacerle doble click a la posicion ir a la SOLAPA REPARTOS, y ver que fecha se confirmo alli.
Esa misma fecha es la que usas despues en la VL01N para crear la entrega.

Recorda colocar bien los datos de almacen.
Saludos y espero que puedas suministrar el pedido :D

juanchyr
26/12/13, 10:21:33
Estimados
Buen día, gracias por todas las respuestas!!!!!!!!!!!
luego de analizar todo lo que comentaron, lo que me paso fue que:
Cuando realice el pedido de venta no tenia disponible en STOCK el material que quería despachar.
Solución:
Al no tener stock del material que había puesto en el pedido de venta, realice una transformación (MIGO); una vez que ya contaba con stock que volví a ingresar al pedido (VA02) > Solapa "Aprovisionamiento", en la parte inferior verifique pos. disponibilidad, me confirmo en una nueva posición que en la fecha actual tenia disponibilidad. Volví a la VL01N, Realicé el procedimiento y pude concretar la entrega

Gracias - Saludos.

gtovar67
16/09/15, 14:07:01
Buenos dias amigos, estuve revisando este caso que plantearon y entro por la VA02, doble click en la posición del material, voy a repartos y no tiene cantidad confirmada. El pedido tiene fecha de entrega 14-09 y hoy es 16, asi que no me la permite entregar, tampoco puedo modificar la fecha de entrega ni agregar cantidad confirmada.. Podrian ayudarme por favor?

falconsoft
22/12/15, 02:39:39
Yo lo pude hacer así le dejo la solucion en mi blog

http://www.123sap.cl/articulo.php?id=21

Marlon Falcón Hernández
123SAP
Cel: +56966285622
mail: mfalcon@123sap.cl
web: www.123sap.cl
skype: falconsoft.3d