PDA

Ver la Versión Completa : Añadir campo en pantalla de seleccion de MB5B


marta28
28/09/07, 10:56:26
Hola
Es posible añadir un campo en la pantalla de selección de la mb5b por customizing? Este es listado de stock en fecha de contabilización y quiero añadir otro campo de maestro de materiales que no está contemplado? MUcha gracias

jfzapat
16/12/09, 16:08:16
Hola
Es posible añadir un campo en la pantalla de selección de la mb5b por customizing? Este es listado de stock en fecha de contabilización y quiero añadir otro campo de maestro de materiales que no está contemplado? MUcha gracias


Estimada Marta veo que esto no te a respondido nada pero tengo el mismo problema quiero agregar el campo "Cliente" en este reporte, pudiste hacerlo? :confused:

Saludos,

MJFERNA
22/12/09, 10:49:29
Hola,

Lo puedes hacer en la ruta de parametrización:

Gestión de materiales/Gestión de stocks e inventario/Reporting.

Aquí puedes modificar los listados estándar que afectan a la gestión de stocks como el de la MB5B. Puedes añadir campos nuevos tanto de selección como de salida, siempre y cuando este campo exista en la MSEG o MKPF.

Saludos

jfzapat
22/12/09, 20:56:29
Hola,

Lo puedes hacer en la ruta de parametrización:

Gestión de materiales/Gestión de stocks e inventario/Reporting.

Aquí puedes modificar los listados estándar que afectan a la gestión de stocks como el de la MB5B. Puedes añadir campos nuevos tanto de selección como de salida, siempre y cuando este campo exista en la MSEG o MKPF.

Saludos

MJFERNA muchas gracias por tu ayuda, pero ya había realizado lo que tu me comentas pero no me funcionó debido a que me indica que el reporte RM07MLBD (el de la transacción MB5B)no es posible usarlo con este mensaje:

Este report no está soportado
Nº mensaje: SV000

Revisando la parametrizacion estándar únicamente sale el reporte RM07DOCS que es de la transacción MB51 por lo que pareciera que solo aplica para ese reporte únicamente no para otros como el MB5B, no se si quizás estoy haciendo algo mal o tienes alguna otra idea?