PDA

Ver la Versión Completa : Disponibilidad de material


Marcela02
16/11/18, 17:19:12
Estimados buenas tardes,

Espero me puedan ayudar, realicé la configuración de disponibilidad de material para ciertas clases de ordenes, pero en el momento de colocarle la cantidad de material que voy a reservar me coloca en vez de un numero entero ejemplo 2 me asigna un 2,0 y me deja liberar si el material no tiene disponibilidad de material, pero si le asigno una cantidad por ejemplo 200,0 no me deja liberar, ahi si me funciona la configuración de disponibilidad de material en la orden PM como puedo corregir eso de los decimales en las cantidades de las posiciones de la orden?, para que no me permita la liberacion de las ordenes cuando los materiales no tienen disponibilidad de material.

Gracias.:)

Quedo atenta.

Ferchin54
16/11/18, 17:32:49
Existen unas configuraciones mediante las cuales se definen las verificaciones y el mensaje que debe aparecer si algo no se cumple. Creo que nada tiene que ver con la , o las unidades definidas para los materiales.
Se puede parametrizar que se haga la verificación automática de existencias y a partir de ello lanzar mensajes de alerta, error o bloquear la liberación.