PDA

Ver la Versión Completa : Realizar picking luego de la entrega


juan1985
23/11/18, 14:27:44
Buen dia a todos, si bien soy nuevo en el foro pero no es la primera vez que visito esta pagina, hoy les traigo una consulta y espero me puedan ayudar.

En mi organización se realizo una entrega pero no se realizo el picking, por lo tanto no se tomo el stock, quedando una diferencia en el sistema, la pregunta es, ¿se puede realizar un picking luego de haber realizado una entrega?
La entrega no la puedo anular ya que la mercadería fue facturada.

Gracias!

JuanFco2311
28/11/18, 17:05:17
Buen dia a todos, si bien soy nuevo en el foro pero no es la primera vez que visito esta pagina, hoy les traigo una consulta y espero me puedan ayudar.

En mi organización se realizo una entrega pero no se realizo el picking, por lo tanto no se tomo el stock, quedando una diferencia en el sistema, la pregunta es, ¿se puede realizar un picking luego de haber realizado una entrega?
La entrega no la puedo anular ya que la mercadería fue facturada.

Gracias!

Hola, Juan. Entiendo que la Factura nació desde la Entrega. Y supongo que ustedes ya probaron modificar la Entrega para hacer el picking, ¿verdad? Yo pensaría que no porque no debieras poder una Entrega que ya tiene un documento siguiente (la factura).

Si es así, me parece que la solución que te queda es corregir el stock con la MIRO o la MB1C.

De lo que sí debes preocuparte es corregir el flujo SAP para que la Factura sólo pueda generarse a partir de Entregas con Salida de mercancías efectuada, que es lo estándar.

Saludos,