PDA

Ver la Versión Completa : Borrar posiciones de mantenimiento Plan,


ALOIGNA
06/12/18, 11:15:55
Buenas;
Estimados, existe la posibilidad de borrar, dentro de un plan de mtto. preventivo, todas las posiciones pero que no se una a una...Estoy limpiando mi base y existen muchos planes antiguos sin uso pero en algunos, muchos, tienen mas de 200 posiciones y hasta el momento estoy borrando posicion por posicion..!
Gracias,,,!:D

raladro
10/12/18, 07:36:34
Buenas;
Estimados, existe la posibilidad de borrar, dentro de un plan de mtto. preventivo, todas las posiciones pero que no se una a una...Estoy limpiando mi base y existen muchos planes antiguos sin uso pero en algunos, muchos, tienen mas de 200 posiciones y hasta el momento estoy borrando posicion por posicion..!
Gracias,,,!:D

Pues lo mas rapido que se me ocure es generar un LSMW.....

ALOIGNA
17/12/18, 11:48:30
Pues lo mas rapido que se me ocure es generar un LSMW.....

Raladro, gracias por la respuesta..Una consulta; creando la LSMW como le digo cuando en un plan ya no tiene mas posiciones que eliminar..!

Gracias.!:D

raladro
17/12/18, 14:15:13
Raladro, gracias por la respuesta..Una consulta; creando la LSMW como le digo cuando en un plan ya no tiene mas posiciones que eliminar..!

Gracias.!:D

por que deberas haber realizado la extraccion previa, y ahi tendras la tabla
plan - posicion
y por tanto, conoces cada una.

ejemplo:
tengo el plan 7063 que tiene las posiciones 7246, 7247 y 7248, que corresponden a la posicion 1,2 y 3.

Pues le doy al LSMW los 7246, 7247 y 7248, que son las posiciones que quiero borrar.
Ni mas, ni menos.
LSMW solo hara lo que tu le des en el .txt

Saludos.

ALOIGNA
18/12/18, 16:19:47
por que deberas haber realizado la extraccion previa, y ahi tendras la tabla
plan - posicion
y por tanto, conoces cada una.

ejemplo:
tengo el plan 7063 que tiene las posiciones 7246, 7247 y 7248, que corresponden a la posicion 1,2 y 3.

Pues le doy al LSMW los 7246, 7247 y 7248, que son las posiciones que quiero borrar.
Ni mas, ni menos.
LSMW solo hara lo que tu le des en el .txt

Saludos.

Gracias;
Yo ocupo la trx ip02 para borrar cada posicion del plan marcandola...Para hacer lo que me dices tengo que ocupar otra trx para darle el numero de posición...?:D

raladro
19/12/18, 06:46:04
Pues llevas toda la razon... me fui por otro lado.

Para BORRAR la posicion, solo lo puedes hacer con la IP02, entrar en el plan, y darle a la tijera de la posicion a eliminar...

Automatizar eso, supongo que se puede hacer con lsmw, pero a mi se me escapa.

Siento haberte confundido. :(

Saludos.

ALOIGNA
04/01/19, 14:04:23
Pues llevas toda la razon... me fui por otro lado.

Para BORRAR la posicion, solo lo puedes hacer con la IP02, entrar en el plan, y darle a la tijera de la posicion a eliminar...

Automatizar eso, supongo que se puede hacer con lsmw, pero a mi se me escapa.

Siento haberte confundido. :(

Saludos.

Gracias..no ahi problema..Tiene que haber una forma..si la descubro comparto!
Slds.:D

fnovoac
08/03/19, 12:52:28
consulta, ¿porqué eliminas las posiciones? ¿te serviría colocar el plan como inactivo y darle PTBO? Hasta donde recuerdo, si retiras una posición de un plan, no hay forma de borrarla y como que queda en el "limbo". Si la dejas ligada a un plan, puedes desactivar dicho plan y darle petición de borrado

ALOIGNA
11/03/19, 11:01:16
consulta, ¿porqué eliminas las posiciones? ¿te serviría colocar el plan como inactivo y darle PTBO? Hasta donde recuerdo, si retiras una posición de un plan, no hay forma de borrarla y como que queda en el "limbo". Si la dejas ligada a un plan, puedes desactivar dicho plan y darle petición de borrado

Solo a modo de limpieza de la base....cuando lanzas la ip17 te aparece todo a n
o se que ejecutes solo planes activos..! Pero es lo para mantener la base limpia..!