PDA

Ver la Versión Completa : Unidad De Medida En Km


Marcela02
06/12/18, 18:20:49
Estimados buenas tardes,

Alguien me puede indicar donde puedo configurar la unidad de medida en KM para que aparezca en la hoja de ruta por equipo, solo aparecen:

D Días
DÍA Días
H Hora
HRA Horas
JHR Años (annum)
MIN Minuto
MIS Microsegundo
MON Meses
MS Milisegundo
NS Nanosegundo
PS Picosegundo
S Segundo
UNI Unidades Especiales
WCH Semanas

Necesito configurar la unidad de medida en KM, alguien sabe donde lo puedo hacer.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos,

Ferchin54
07/12/18, 01:20:41
Las unidades de medida se crean en la cabecera de la parametrización general del proyecto pues tienen efecto a nivel de mandante de SAP.

Marcela02
07/12/18, 11:39:01
Estimado Gracias por tu pronta respuesta, he ingresado a la CUNI y efectivamente ahí se configuran, pero lo que no he logrado es que aparezca la unidad de medida en KM cuando creo una posición en la hoja de ruta por equipo, me aparece en días, semanas, horas, etc las unidades de medida mencionadas anteriormente, es decir yo asigno el puesto de trabajo y la actividad a realizar y necesito colocar por ejemplo 1000 km como unidad de medida, igual que en la estrategia pero en la hoja de ruta, pero esta no aparece, done puedo asignar o crear esta unidad de medida.

Ferchin54
07/12/18, 14:26:36
Marcela para que esa unidad te aparezca en ese listado debes crearla en la dimensión TIEMPO. Creo que estás enfocando mal el tema: KM es una unidad de la dimensión LONGITUD, si lo que pretendes es crear planes con base en KM debes usar puntos de medida y crear una estrategia con paquetes de KM. De igual manera las operaciones de las hojas de ruta; de ahí resulta el plan por estrategia condicionado a la distancia recorrida en KM.

Marcela02
07/12/18, 18:13:07
Muchísimas Gracias Ferchin54

Con tu explicación me queda super claro.

Logre realizar lo que necesitaba con tu aclaración.

Saludos, :)