PDA

Ver la Versión Completa : LSMW para carga de datos transaccionales


andreurq
12/12/18, 10:38:42
Hola a todos,

me presento: soy Andreu, consultor MM y WM, aunque actualmente metido en batallas nuevas para mí.

Mi problema es que necesitamos cargar masivamente registros del cash journal (transacción FBCJ) desde un fichero Excel. He estado intentando crear un Legacy (LSMW), de la misma forma que he hecho otras veces para actualizar,
por ejemplo, el maestro de materiales, pero en el caso de la FBCJ no he conseguido que funcione el recording.

Entiendo que el problema es que no se trata de una pantalla de datos maestros, sino que se graban los datos línea a línea, con lo que los campos de entrada que me aparecen en el recording tienen la forma: xxx(01), yyy(01), ....

He conseguido que me grabe un registro (el primero) pero al grabar el siguiente, aparece el error: "Cursor field ISCJ_E_POSTINGS-TRANSACT_NAME(02) does not exist in the screen"

Todos los ejemplos de creación y ejecución de LMSW que he encontrado se refieren a la carga de datos maestros. Ahora mismo, estoy dudando que se pueda utilizar el LSMW en pantallas en "formato ALV"

Muchas gracias por anticipado ante cualquier ayuda o idea que podais darme