PDA

Ver la Versión Completa : Informe Material, Nº Serie,Equipo y Stock


critogo
29/09/07, 16:12:22
Hola todos,

Me gustaría saber si alguién conoce un report o informe el cual muestre la siguiente información:

-Cód Material
-Nº Serie
-Cód Equipo
-Estatus del sistema del Equipo (ALMA, DISP, MONT, ETC)
-Centro y Almacén (para el caso de Equipos q estan almacenados)
-Cantidad y unidad de medida

El problema es el siguiente, como uds saben al realizar una EM el sistema me genera un Equipo (para determinado tipo de material y previas paramtrizaciones), el cual posee el estatus de ALMA y además se le asigna un número de serie respectivo, en el momento de realizar la EM a almacén.

Así que conozco la transacción IH08 (Equipos tratam lista) y la IQ09 (Material y Nrs Serie), junto con la MB52 (Resumen de Sotcks), y me gustaría poder obtener un reporte de todo esto.

Este rporte lo necesitamos usar en la implantación de una herramienta de movilidad MAU para Utilities, en el cual se deben hacer de forma constante montajes, desmontajes y susituciones.

Agradezco la ayuda q me puedan dar..

fgirotti
22/03/12, 19:38:56
Hola, como estas?,

Este mismo procedimiento que describiste recien es el que estoy necesitando implementar en mi empresa actual, podras darme una mano? Tenes alguna guia de usuario y tips a tener en cuenta?,

Desde ya muchas gracias,

Saludos,
Franco,

rcastillo3
27/03/12, 14:33:48
Nosotros tenemos un Querie...:) :) :) :D :D :D

raladro
27/03/12, 15:07:18
Nosotros tenemos un Querie...:) :) :) :D :D :D

pues estaria genial un pantallazo de la relacion de tablas...
:D :D

javier080
26/04/12, 12:00:16
Buenas!! yo tambien estoy necesitando un reporte similar, para eso tengo q armar un query. Pero hasta el momento no puedo encontrar la tabla donde estan los estatus del equipo, es decir, MONT(montado), PTBO(peticion de borrado),DISP (disponible), etc. Encontré solo la tabla TJ02, donde se tienen los estatus de Avisos. Si alguien me podria decir donde ver esos estados les estaria agradecido:)

Saludos.