PDA

Ver la Versión Completa : Problema con OT automática con punto de medida


Kyrox
17/01/19, 10:53:11
Estimada Comunidad.
Gusto en saludarlos, recurro a ustedes para resolver una duda que tengo respecto a la creación de OT de forma automática asociada a planes preventivos con puntos de medida.

Contexto
Se requiere de la creación automática de OT asociados a planes preventivos de equipos móviles. Estos equipos tienen puntos de medida del tipo contador, que según horas de operación, van gatillando distintas intervenciones de acuerdo al ciclo, según estas horas acumuladas.

Como se creo
1.- Se genera el punto de medida(IK01) (Contador)
2.- Se crea el plan (IP41) (plan con ordenes) (asigno punto de medida)
3.- Hoja de ruta creada
4.- Ingreso primer documento de medición
5.- Programo plan preventivo creado IP10

Resultado esperado
Al ingresa los contadores al avanzar el horómetro, estos deberían lanzar la OT del plan al acercare al ciclo correspondiente, considerando el % de apertura definido.

Resultado real
Se ingresan los puntos de medida y en la programación de las OT que corresponde lanzar queda en estatus "Toma med. Grabar" y para poder lanzar la OT tengo que entrar a la IP10 y grabar.

Por lo anterior no se si en el proceso falta un paso que permite lanzar la OT automáticamente en el momento que el sistema detecta que se acerca a las horas que corresponden.
De igual forma existen algunos planes con estrategia basado en horas, pero que tampoco lanzan la OT correspondiente y asociado al mismo tema de la IP10.
Me indicaron que quizás falto un "job" que grabe la OT para que se lance, no lo se.

Favor su ayuda para resolver este tema.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

pak4375
27/02/19, 02:04:24
Hola Kyrox, te comento algunos puntos con los cuales trabajo y quizá pueda ayudarte.

yo creo los planes con la IP42, a los cuales, previa creación de estrategia de mantenimiento (IP11), asigno a estrategia por hora, después de esto, al contador, le asigno un funcionamiento anual para que la IP10 me re-calcule las mantenciones en base al cierre de la OT previa.

todas los planes que tengas los puedes hacer correr con la IP30, la cual, según el plan creado (con flat de cierre marcado o no) se tomaran y grabaran automáticamente según tu horizonte de apertura.

saludos