PDA

Ver la Versión Completa : Nombres técnicos


Dancejrei
11/03/19, 10:31:21
Hola a tod@s!

Tengo una duda con respecto a los nombres técnicos.

Estoy en mitad de un Roll-out, y los usuarios quieren ver los nombres técnicos de las transacciones. Ya he marcado los dos pinchos en el botón Opciones para que esto sea posible, pero aún así, siguen sin verlo.

¿Es por algún tema rol de usuario?
¿Qué podría ser?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Dancejrei
13/03/19, 13:44:13
¿Alguien sabe solucionar esto?

marice18
13/03/19, 13:56:52
Eso se hace por usuario, por equipo y sesión de equipo. Si cambian de equipo vuelven a desaparecerse las opciones.
No se guardan en SAP.
Si se actualiza solo para el instante, y al reiniciar se borran las opciones, deberías hablar con el equipo de TI para ver porque no se guardan las configuraciones en el equipo. Podría haber restricción por directivas.

Dancejrei
18/03/19, 07:34:21
Eso se hace por usuario, por equipo y sesión de equipo. Si cambian de equipo vuelven a desaparecerse las opciones.
No se guardan en SAP.
Si se actualiza solo para el instante, y al reiniciar se borran las opciones, deberías hablar con el equipo de TI para ver porque no se guardan las configuraciones en el equipo. Podría haber restricción por directivas.

La cuestión es que creo que tiene que haber algo de usuario, porque los dos flags del menú Opciones los tengo marcados exactamente igual que para mi usuario, y para su usuario no les funciona.

¿Sabrías que punto del SU01 puedo mirar ?

gracias!

fnue
18/03/19, 13:45:58
La cuestión es que creo que tiene que haber algo de usuario, porque los dos flags del menú Opciones los tengo marcados exactamente igual que para mi usuario, y para su usuario no les funciona.

¿Sabrías que punto del SU01 puedo mirar ?

gracias!

Yo tuve el mismo problema, y como te dice marice18, el tema es a nivel de cliente SAP, en la su01 hasta donde sé no tiene nada que ver con esas configuraciones.