PDA

Ver la Versión Completa : Quitar campo elemento PEP al dar de alta AF


Juancar0077
12/03/19, 09:15:09
Buenos días, tengo un problema a la hora de dar de alta un activo fijo. El caso es que he parametrizado un programa de inversiones con su correspondiente orden de inversión para poder realizar este proceso y al intentarlo me piden el elemento PEP: proyecto de inversión y esta sociedad de esta empresa no trabaja con ellos si no con órdenes de inversión por lo que no sé lo que hacer

He ido a la estructura de pantalla de los activos fijos para quitarlo y poner como condición obligatoria la orden y suprimir el elemento PEP y nada. También he ido a las áreas de valoración a quitar el elemento PEP : proyecto de inversión (así se llama el campo), he intentado suprimirlo y nada, no hay manera. Me gustaría que me ayudaseis si no es mucha molestia por favor

Hector Mariscal
12/03/19, 15:40:14
Podrías intentar quitar el flag en esta configuración, para la hoja de balance, que es la segunda columna SPRO -> Contabilidad Financiera (Nueva) -> Contabilidad de Activos -> Integración con la Contabilidad del Libro Mayor -> Objetos de Asignación de Cuenta Adicionales -> Activar Objetos de Asignación de Cuenta.

Espero te sirva para el propósito.

saludos