PDA

Ver la Versión Completa : Operaciones con etiqueta especial..?


Basilio Delgado
28/03/19, 12:55:41
Hola buenos días! quiero consultar una duda y sobre esta solicitar su apoyo y experiencia al respecto, ya que en el periodo de mantenimiento mayor mi empresa para cinco meses su producción para recibir mantenimiento general y ese sentido son lanzadas muchas ordenes de mantenimiento para igualmente muchos equipos, pero existen operaciones (no todas, solo algunas) dentro de estas ordenes que me gustaría tener trazabilidad sobre ellas por lo que necesito simplificar su búsqueda sobre todo cuando existen auditorias como: seguridad industrial, ambiental, inocuidad, uso y aprovechamiento del agua etc. y tener claro qué actividades son alusivas con estos conceptos, por lo que me gustaría etiquetar y diferenciarlas entre las múltiples ordenes de mantenimiento y sus equipos de ser posible en SAP.

Gracias anticipadas por la atención y sus amables respuestas.

Saludos desde México!

Ferchin54
28/03/19, 13:05:10
Basilio creo que puede ayudarte el concepto de clave modelo, con ello puedes clasificar las operaciones y luego diferenciarlas en una búsqueda.

Basilio Delgado
28/03/19, 17:49:49
Basilio creo que puede ayudarte el concepto de clave modelo, con ello puedes clasificar las operaciones y luego diferenciarlas en una búsqueda.

Gracias! lo reviso...
Saludos!

Basilio Delgado
28/03/19, 18:01:37
Basilio creo que puede ayudarte el concepto de clave modelo, con ello puedes clasificar las operaciones y luego diferenciarlas en una búsqueda.

Creo me puede servir solo una pregunta más... cómo puedo agregar al catálogo existente los concepto que pretendo ubicar con mayor rapidez? cuál es la transacción?
Gracias!

Basilio Delgado
28/03/19, 18:24:39
Creo me puede servir solo una pregunta más... cómo puedo agregar al catálogo existente los concepto que pretendo ubicar con mayor rapidez? cuál es la transacción?
Gracias!

Listo! creo encontré la transacción CA10 hasta que tenga claro los conceptos para catálogo podré saber si funcionó de acuerdo a mi necesidad.